Hábitat municipal reunió a vecinos de Andorra
Diálogo con la comunidad

Hábitat municipal reunió a vecinos de Andorra

La titular del área, Lorena Henriques Sánches, mantuvo un encuentro con referentes de barrios del Valle. Evaluaron las particularidades de cada sector. “Saben que hay un Estado presente y que los escucha”, sostuvo la funcionaria.
20/02/2020
L

a secretaria de Hábitat y Ordenamiento Territorial de la Municipalidad de Ushuaia, Lorena Henriques Sánches, se reunió con referentes de distintos barrios del Valle de Andorra, con el objeto de analizar la situación de los vecinos y acordar en forma conjunta acciones para dar respuesta a distintas necesidades.
Durante el encuentro, en el que también participó el concejal Javier Branca (Partido Verde), la secretaria Henriques Sánches recibió diversas inquietudes y sugerencias que serán evaluadas para definir las intervenciones a realizar.
Esto se enmarca en un trabajo de comunicación permanente que el Municipio lleva adelante con los vecinos de los distintos barrios de la ciudad, que permite dimensionar la realidad de cada sector y dar respuesta a los diferentes planteos.
“La Secretaría es un espacio abierto a cada uno de los vecinos, y la decisión del intendente Walter Vuoto es que tengamos un contacto cotidiano y cara a cara con los vecinos”, señaló Henriques Sánches.  
La funcionaria consideró que “ese ida y vuelta es necesario para poder dimensionar aún más las particularidades de cada sector de la ciudad, y además nos permite elaborar distintas estrategias para dar respuesta a la comunidad”.
Finalmente, apuntó que “los vecinos y las vecinas saben que hay un Estado municipal presente y que los escucha, y por eso vamos a continuar con este trabajo conjunto”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto