Subsidio al Gas Envasado

El reempadronamiento se extiende hasta el 31 de marzo

El Poder Ejecutivo prorrogó hasta fines de este mes el plazo para que los beneficiarios del subsidio al gas envasado puedan cumplir con el trámite obligatorio de reempadronamiento. La gestión podrá realizarse en las oficinas de la Dirección Provincial de Programas Específicos.
03/03/2020
L

os beneficiarios del subsidio provincial al consumo de gas envasado tendrán plazo hasta el martes 31 de este mes para poder cumplir con reempadronamiento anual, trámite de carácter obligatorio para seguir percibiendo el beneficio.
El Ministerio de Finanzas Públicas de la provincia indicó que la extensión del plazo se adoptó entendiendo que el acceso a los servicios es una prioridad para la gestión.
El beneficio está destinado a personas que no cuentan con distribución de gas natural domiciliaria, y que no destinen dicho consumo al desarrollo de actividades comerciales o con fines de lucro.
Para cumplir con el trámite, los interesados podrán concurrir de 9:00 a 16:00 a las oficinas de la Dirección Provincial de Programas Específicos ubicadas en la Casa 17. Tira 3 de las 60 Viviendas de Ushuaia; en Avenida San Martín 701 de Río Grande; y en  Ángela Loig 321 de Tolhuin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos