“Alberto se está haciendo cargo de todo”, afirmó Vuoto
Apertura de sesiones

“Alberto se está haciendo cargo de todo”, afirmó Vuoto

El intendente de Ushuaia destacó el discurso que el Presidente de la Nación dio en el Congreso Nacional. Dijo que fue “de una brillantez absoluta”.
03/03/2020
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto se refirió al discurso realizado por el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, en la apertura de sesiones legislativas ordinarias del Congreso de la Nación y afirmó que fue “de una brillantez absoluta”.
En declaraciones a los medios de Tolhuin, donde concurrió al acto de apertura de sesiones del intendente Daniel Harrington, el jefe comunal resaltó que el Presidente “se dedicó solo cinco minutos a expresar la situación de la deuda y el resto del discurso a plantear propuestas para adelante, propuestas que le interesen a la gente, hablar realmente de cómo vamos a resolver esto” y señaló que “en términos futbolísticos Alberto se puso la 10 y se está haciendo cargo. Eso es el Peronismo cuando gobierna, se pone la camiseta y se hace cargo de todo”.
Asimismo, indicó que “me parece muy importante que no haya hecho un discurso sólo basado en lo negativo de lo que recibimos, sino que también dio esperanzas y propuestas concretas. Creo que es de una brillantez absoluta mirar para adelante y contarle a la gente lo que estamos haciendo y lo que se va a hacer” sentenció.

Respaldo a Daniel Harrington

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, acompañó al intendente de Tolhuin, Daniel Harrington, en la apertura de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de esa ciudad, y dijo que “estamos expectantes por la gestión que puede realizar Daniel y el excelente equipo que tiene para sacar a Tolhuin adelante”.
El jefe del Ejecutivo capitalino remarcó que “tuvimos un contexto nacional que en los últimos cuatro años fue muy adverso por sobre todas las cosas para los fueguinos y fueguinas”, por lo que “estamos muy expectantes por la gestión que puede realizar Daniel junto a los concejales y al excelente equipo que tiene para sacar a Tolhuin adelante”.
Destacó que “todo lo que dijo fue muy positivo” y resaltó además que hay “un nuevo contexto en el que podemos empezar a tener mayor esperanza y expectativas por un gobierno nacional que va a empezar a federalizar sus programas y sus recursos”, lo cual beneficiará a las ciudades fueguinas.
En ese sentido, Vuoto apuntó que “así como Tolhuin creció muchísimo durante las presidencias de Néstor y Cristina, hoy tiene una nueva oportunidad”.
“Para la provincia y las ciudades está la oportunidad de volver a un país en el que Alberto y Cristina tienen una mirada muy federal, y tenemos la oportunidad de que la Patagonia vuelva a estar en el centro de la discusión”, concluyó el intendente de Ushuaia.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos