Yerobi visita La Pedrera
Automovilismo Pista

Yerobi visita La Pedrera

El piloto ushuaiense, Lucas Yerobi, se presentará este fin de semana en San Luis para disputar la segunda fecha del Turismo Nacional Clase 2.
13/03/2020
D

espués de lo que fue un esperanzador inicio de temporada para el ushuaiense Lucas Yerobi en la Clase 2 del Turismo Nacional, la categoría más competitiva del país, este fin de semana dará batalla entre los paredones del Autódromo “Parque La Pedrera” con el Clio atendido por el Equipo MG-C Pergamino.
La estructura trabajó con intensidad en los últimos 17 días con el objetivo de volver a luchar entre las posiciones de privilegio con la unidad que luce el #84 en los laterales.
La actividad en el escenario de 4.368 metros de extensión se pondrá en marcha el hoy con dos entrenamientos y la primera clasificación, en tanto que en la jornada sabatina se definirá el dueño de la pole position y el orden de largada para las dos series que se televisarán por DXTV.
Todo se definirá el domingo con la final a 15 vueltas que contará con la programación de TV Pública pasando el mediodía.
A horas de subirse al auto, Yerobi comentó “llego a La Pedrera con mucha motivación y con ganas de volver a estar en la conversación principal. En estos autódromos un error se puede pagar muy caro, asique daremos el 110% para que todo salga de la mejor manera”. (info: prensa LY Ayrton Pavlov).
Lucas Yerobi agradece a quienes apoyan su carrera deportiva a nivel nacional: MGC Pergamino, SGB Consulting, Myriam Martínez, God Automotores, El Tano, Patagonia Sud, Sancor Seguros, Grúas Delta, El Patagónico, Almar Construcciones, Automovilismo Virtual, ECO Piano, Fric-Rot, Transporte Don Chavaleiro, Martín Ayala, Droguería Express S.R.L y a el diario del Fin del Mundo.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos