Robaron oficinas céntricas y la policía recuperó los elementos sustraídos
Tras concretar dos allanamientos

Robaron oficinas céntricas y la policía recuperó los elementos sustraídos

El autor del ilícito terminó de cumplir una condena por robos reiterados recientemente.
16/03/2020
L

a policía logró recuperar elementos que habían sido sustraídos el lunes 9 de marzo pasado de una oficina ubicada en la Avenida Malvinas Argentinas al 200, tras allanamientos simultáneos en dos domicilios de la ciudad de Ushuaia.
Tras el ilícito se hizo presente en el lugar personal de la Comisaría Segunda. Allí se encuentran en funcionamiento oficinas del Sanatorio San Jorge.
Al parecer personas ajenas a la empresa habían ingresado al edificio, previo violentar una ventana y sustrajeron diversos elementos, tales como dos monitores, una pistola de código de barras y otros elementos de oficina.
En tal sentido se instruyó actuaciones judiciales con intervención del Juzgado de Instrucción Nº 3 del Distrito Judicial Sur, a cargo del Dr.  Federico Vidal, y consecuentemente se realizaron las investigaciones pertinentes, tareas que condujeron a la vinculación e individualización de un sujeto de sexo masculino.
Con esos elementos el Magistrado interviniente libro sendas órdenes de allanamientos sobre las viviendas sitas en la calle Retamar al 1.300 y en calle Vuelta de Obligado al N° 2600 de esta ciudad.
Culminadas las medidas, el personal policial informó que las mismas arrojaron resultados positivos en el primer domicilio, en razón que se ha procedido al Secuestro de elementos denunciados como sustraídos, entre ellos: un (01) monitor marca Dell de 17´, una (01) impresora marca Xerox, un (01) poncho de mujer color negro, una (01) caja de cartón, una (01) cartera color verde, una (01) pistola lectora de código de barras, un (01) alargue.
De acuerdo a los indicios el autor del hecho fue identificado como Jonathan Quiroga, quien en diciembre del año pasado habría egresado del servicio penitenciario provincial bajo el régimen de libertad asistida, lugar donde cumplía condena por robos reiterados.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos