Violento accidente en Antártida y Deloqui
Dos rodados resultaron dañados

Violento accidente en Antártida y Deloqui

18/03/2020
L

os conductores de dos rodados resultaron ilesos tras protagonizar un fuerte choque ayer al mediodía en la intersección de Deloqui y Antártida Argentina.
Si bien en un primer momento se indicó que tras el accidente una persona había resultado lesionada, al arribar los primeros servicios de emergencia se constataron que los ocupantes de ambos vehículos se encontraban en buenas condiciones de salud.
En el lugar personal de la Comisaría Primera localizó la unidad marca Toyota, modelo Corolla, dominio AD861GL, afectado a la empresa de remis Bahía Hermosa Nro. 70, conducido por  Walter Mathiu, que trasladaba como pasajero a Guillermo Enrique  y un automóvil marca Ford  modelo Ka, dominio LYM 552, conducido por  Noelia Belén Cuellos, quien se hallaba acompañada de Francisco Ángel Galván.
Es importante mencionar que como consecuencia del fuerte impacto ninguna de las personas resultó con lesiones siendo asesorados de los trámites a seguir en sus compañías de seguros.
El lugar estuvo interrumpido al tránsito teniendo en cuenta que uno de los rodados quedó obstaculizando la calzada.
Una vez concluida la tarea de los servicios de emergencia y finalizada las actuaciones policiales, el tránsito fue habilitado normalmente.
Es importante mencionar que no es la primera vez que se producen este tipo de accidentes sobre la calle Deloqui, los más habituales suelen ocurrir en las calles con pendientes como 9 de Julio o 25 de Mayo.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto