El INFUETUR pidió no transitar por los senderos de la provincia
Porque rige la cuarentena

El INFUETUR pidió no transitar por los senderos de la provincia

Es porque se han detectado caminantes en las zonas de montaña en los últimos días. El Instituto Fueguino de Turismo solicitó a toda la población de la provincia y a los turistas, “no transitar por ninguna circunstancia los senderos provinciales” debido a la cuarentena impuesta por el Gobierno.
19/03/2020
E

l Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR) emitió un comunicado ayer mediante el cual solicitó a los residentes de Tierra del Fuego y a los turistas en general que visitan nuestra provincia, se abstengan de realizar actividades de trekking en los senderos de la provincia atento a que rige la cuarentena y restricción de circulación producto de la pandemia del Coronavirus a nivel mundial.
“En vistas que aún se registran visitas en los distintos senderos de la provincia contrario a lo que indican los anuncios nacionales y provinciales, en el marco de la pandemia declarada por la Organización Mundial de la Salud (OMS) en relación con el coronavirus COVID-19, el Instituto Fueguino de Turismo solicita a toda la población de la provincia de Tierra del Fuego, a turistas y/o visitantes, NO TRANSITAR POR NINGUNA CIRCUNSTANCIA LOS SENDEROS PROVINCIALES”.
Asimismo el Instituto señaló “este pedido, se suma a la campaña de concientización llevada adelante por distintas áreas del Estado provincial, con la clara consigna del llamado a la responsabilidad de toda la sociedad para combatir esta situación que atraviesa el mundo entero. “Aislamiento Social”, “Quedate en Casa”, "No son Días de Vacaciones", “Lavate las Manos”, “Protege a Todos”, son algunas de las frases que se han viralizado por distintos medios sociales en los últimos días”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos