Federico Gómez regresa al asfalto
Karting Provincial

Federico Gómez regresa al asfalto

Con muchos años en el karting provincial, y luego de un largo receso por estudios, el ex campeón de la categoría Zanella 125c.c., Federico Gómez, estará nuevamente en competencia dentro de la temporada 2020.
25/03/2020
E

l piloto ushuaiense ex campeón de la categoría Zanella 125c.c., luego de una largo parate, volverá a estar presente en el Campeonato Provincial de Karting 2020.
El creador del llamado `Súperman kart´ el pasado viernes estuvo en el programa radial de Fuego Motor donde esgrimió los siguientes conceptos: “Acá estamos enjaulados en estos momentos en Buenos Aires, en casa frente al simulador, acá uno lo ve como que es lo peor. Lo que pasa al no saber si tenés o no tenés el virus, pero como nos dicen, tenemos que guardarnos y esperar, ser paciente y esperar”.
Con respecto su vuelta al karting acotó que “estuve hace dos semana probando con los chicos, compre un chasis acá en Buenos Aires, y bueno, con las ganas de tener tu karting propio y no tener que andar pidiendo algo prestado para correr. Vamos a competir en la categoría que más me gusta, la Zanella, mi viejo (por Daniel Gómez) me va a preparar los motores y como yo entiendo de chasis lo voy a poner como a mí me gusta, eso lo aprendí de mi tío cuando corría antes”.
El ex monarca añadió un resumen de su paso por la especialidad y dijo “Yo arranque en el año 2000 con nueve años, hoy tengo casi 20 y pasaron muchas cosas. El fuerte mío fue cuando tenía quince años, pero luego me tuve que alejar dado que terminé la secundaria. En ese tiempo de inactividad, pasaron las etapas y cuando volvés ya no pensas como cuando eras más chico, cambian muchas cosas, por más que al volver del proceso pareciera que es más fácil, más corto, pero en realidad haber estado parado, es como que empezar de cero” finalizó el piloto ushuaiense.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos