TDF Express lanza “Tu vidriera online”
Desde EDFM nos sumamos a la campaña

TDF Express lanza “Tu vidriera online”

El sitio de comercio electrónico busca alternativas ante el cierre físico de los locales comerciales. Bajo la consigna: "Queremos ayudarte a que tu comercio siga funcionando", invitan a comerciantes a inscribir los negocios en la página tdfexpress.com con el objeto de poder ofrecer sus productos.
08/04/2020
L

a plataforma fueguina de comercio online “TDF Express”, lanzó una iniciativa mediante la cual invita a comerciantes locales a sumarse a la venta por internet de sus productos utilizando el modo “Tu vidriera online”.
“Con tu  vidriera online vas a poder contar con un perfil de tu comercio en tdfexpress.com, donde tus clientes van a poder ver los productos que ofreces y toda la información de cómo contactarse para poder realizar una compra”, señaló el medio en su página principal. Asimos señaló que de esa forma “se va a poder continuar vendiendo, realizando entregas a domicilio” durante la cuarentena, aclarando que ello será posible “siempre y cuando tengas la autorización para realizar entregas y sino también comprometiéndote a realizar la entrega cuando termine” el periodo de asilamiento.
Desde la tienda virtual TDF Express se busca fomentar que quienes tengan un local, comercio o la producción de un producto en Tierra del Fuego, lo puedan promocionar desde la tienda online. De hecho ya tiene a la venta online indumentaria, accesorios, electrónica, entre otros, incluida la entrega a domicilio.
Según señalaron los creadores de la plataforma, la intención “es que sea lo más simple y más rápido posible para que todos los comercios, sin importar tamaño o tipo puedan generar ventas y así sobrevivir en estos tiempos difíciles”.
En la web tdfexpress.com se pueden ver las condiciones para que los comerciantes puedan sumarse a la “vidriera online” luego de cargar el comercio de una manera fácil llenando un simple formulario.
Desde EDFM nos sumamos a la campaña de aportar un granito de arena a la alternativa de “TDF Express” y para ello dejamos el link para que los comercios puedan acceder a la plataforma y acceder al formulario para la carga de los comercios que desee sumarse: https://tdfexpress.com/comerciotdf/

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    60%
    6 votos
  • No me interesó
    40%
    4 votos