Ushuaia alcanzó 122 casos y Río Grande se mantiene con 10
Pandemia COVID 19

Ushuaia alcanzó 122 casos y Río Grande se mantiene con 10

Desde el Ministerio de Salud indicaron que en la capital fueguina ya se recuperaron 68 personas y en Río Grande todos ya fueron dados de alta. En toda la provincia de Tierra del Fuego hay 145 de los cuales 13 pertenecen a las Islas Malvinas.
04/05/2020
D

esde la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud informaron durante la noche del domingo el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.
 La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 145, de los cuales 122 pertenecen a Ushuaia; 10 a Río Grande; y 13 a las Islas Malvinas. Por el momento Tolhuin se mantiene indemne sin casos registrados por COVID 19.
De los 122 casos correspondientes a Ushuaia son 68 los pacientes que están recuperados; En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta. A la fecha 893 casos han sido descartados en la provincia.
Río Grande hace más de 3 semanas que ya no tienen casos nuevos por lo que se estima que no hay circulación comunitaria del virus.
En Ushuaia había hasta anoche tres pacientes internados en sala de adultos. Dos de ellos se encuentran en recuperación, pero cuentan con alta de laboratorio para COVID 19. No hay pacientes internados en terapia intensiva en la provincia.
De los casos confirmados en Ushuaia, ocho se encuentran en investigación epidemiológica, mientras que en Río Grande, todos los casos confirmados tienen nexo epidemiológico.
En cuanto a los casos descartados, la estadística señala lo siguiente: 694 en Ushuaia; 190 en Río Grande; y tan sólo 9 en Tolhuin. Actualmente hay 20 casos sospechoso en Ushuaia y ninguno en Río Grande ni en Tolhuin.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos