Cinco vuelos hasta el 13 de mayo
Conectividad aérea

Cinco vuelos hasta el 13 de mayo

Entre este miércoles y el venidero arribarán a Ushuaia 5 vuelos especiales de Aerolíneas Argentinas. Tres operarán desde Buenos Aires y dos desde Córdoba.
05/05/2020
A

partir del miércoles de esta semana y hasta el miércoles de la próxima el aeropuerto de Ushuaia presentará un escenario bastante atípico al que ha venido viviendo en estos tiempos de pandemia, ya que en el transcurso de esos 7 días aterrizarán en la capital fueguina 5 aviones de aerolíneas argentinas, con la particularidad que durante dos de esas jornadas se registrarán dos operaciones diarias.
Este miércoles 6 está programado que a las 12:40 arribe un vuelo desde el aeroparque Jorge Newbery y que a las 15.50 lo haga el que partirá desde la ciudad capital de la provincia de Córdoba.
El sábado 9, también pasado el mediodía arribará otro vuelo desde Buenos Aires, frecuencia que en ese mismo horario se repetirá el miércoles 13. Para ese día está programado además el segundo vuelo Córdoba-Ushuaia.
A estos vuelos se suma el que operó el sábado pasado desde Buenos Aires.
Por el momento, estos son los únicos 6 vuelos confirmados para el mes en curso, pero no se descarta que la provincia siga vinculada por vía aérea durante la segunda quincena de mayo. “El Gobernador ha pedido mantener un flujo de vuelos, suponemos que a medida que vaya disminuyendo la cantidad de pasajeros se irá regulando en base a la demanda, pero de ninguna manera nos van a dejar aislados” aseveró el secretario Legal y Técnico del gobierno fueguino, José Capdevila.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos