Identificaron a los ladrones que fueron filmados
ROBO A UN RESTAURANTE

Identificaron a los ladrones que fueron filmados

Dos jóvenes lograron ser identificados por la Policía como los autores del hurto de comestibles ocurrido en un restaurante céntrico de Río Grande. Ambos pudieron ser individualizados porque quedaron registrados por las cámaras de video vigilancia del lugar. Viven a escasos metros del lugar damnificado.
20/05/2020
T

ras una exhaustiva investigación policial, se pudo esclarecer el hurto que sucedió la madrugada del domingo en un restaurante céntrico de Río Grande, el que tuvo la particularidad que los ladrones pudieron ser captados por las cámaras de vigilancia que tiene el local comercial.
Axel Gabriel Escudero y Víctor Gallo fueron dos jóvenes que pudieron ser identificados como presuntos autores de la sustracción de mercaderías por un valor de 30 mil pesos. Ambos residen en una vivienda que está ubicada en calle Thorne al 700, domicilio que esta a pocos metros del espacio de comida que resultó damnificado.
En función de peritajes que realizó el personal de la División Policía Científica, que fueron cotejados con las filmaciones, el lunes, en horas de la tarde, el juez de Instrucción en turno ordenó un allanamiento en la vivienda donde viven los sospechosos, el cual arrojó resultado altamente positivos, por lo que ambos quedaron imputados por el delito de hurto y fueron notificados de Derechos y Garantías.
Entre los elementos secuestrados en el operativo policial hay prendas de vestir que coinciden con las que usaron los ladrones en el ilícito y varias botellas de bebidas alcohólicas que también son semejantes a las que sustrajeron de las heladeras del restaurante. También fueron secuestrados un celular y una Tablet.

El hecho

El domingo, en horas de la madrugada, tres sujetos ingresaron al restaurant “Lo de Nene” ubicado en Perito Moreno al 800. Lo pudieron hacer sin ejercer violencia porque se percataron que la puerta no estaba cerrada con llave, lo cual fue admitido por la damnificada del local, en su declaración ante la Policía.
Las tres personas tenían colocados tapabocas y se dispusieron a sustraer de las heladeras productos comestibles y bebidas alcohólicas. Todo ello quedó registrado en las filmaciones de la cámara de vigilancia, las que fueron viralizadas en las redes sociales.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos