Se consolida la meseta y ya son 10 los días sin casos positivos
Situación epidemiológica

Se consolida la meseta y ya son 10 los días sin casos positivos

Así quedó plasmado en el último parte dado a conocer por el Ministerio de Salud. Ya son 1124 los casos descartados y sólo están siendo estudiados como sospechosos 13 casos, de los cuales 10 pertenecen a Ushuaia y 3 a la ciudad de Río Grande.
21/05/2020
L

a Provincia alcanzó un nuevo récord de días consecutivos sin que se registren casos positivos por COVID 19. Con el último parte brindado durante la noche del miércoles por la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud, quedó plasmado que hace 10 días que no hay casos nuevos por COVID 19 en la jurisdicción provincial. A la fecha 1124 casos han sido descartados en la provincia.
El número sigue inamovible ya que desde que comenzó la Pandemia Tierra del Fuego registró 148 casos de los cuales 13 pertenecen a las Islas Malvinas, 10 en Río Grande y los restantes son de Ushuaia.
Concretamente la capital fueguina carga en sus registros 125 donde ya son 88 los pacientes que están recuperados. Incluso ayer 2 recibieron el alta médica sin haber estado internados. En Río Grande se registran 10 casos positivos totales, todos dados de alta.
Hasta ayer se han descartado 889 casos en Ushuaia; 222 en Río Grande; y tan sólo 13 en Tolhuin. La localidad mediterránea además continúa como el único poblado fueguino donde no se han detectado casos positivos por COVID 19. Como casos sospechosos, hasta el momento están bajo la lupa 13 casos, de los cuales 10 pertenecen a Ushuaia y 3 a la ciudad de Río Grande.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos