La Policía Federal Argentina realizó operativo conjunto de control
En el marco de las tareas referentes a la pandemia por COVID-19

La Policía Federal Argentina realizó operativo conjunto de control

02/06/2020
E

n el marco de directivas ordenadas por el Ministerio de Seguridad de la Nación a cargo de la Dra. Sabina Frederic, relacionadas con los operativos destinados a la prevención y represión de delitos de índole federal  en todo el ámbito del  país, la Delegación Ushuaia del Policía Federal Argentina a cargo del Comisario Gustavo Norberto Namujlik en conjunto con efectivos de la Policía Provincial y de la Dirección Provincial de Tránsito y Transporte realizó un Operativo de Control de Tránsito y Seguridad Urbana en la Ruta Nacional Nº 3 en el ingreso a la capital fueguina. Dicho operativo se realizó además en el marco de las tareas específicas referentes a la pandemia por COVID-19, aplicando y respetando las medidas de bioseguridad en torno a las actividades desarrolladas en el mencionado dispositivo.               
Por otra parte, el Jefe de la fuerza federal en la capital fueguina indicó que la Policía Federal Argentina mantiene  abierta la inscripción para el posterior proceso de selección e incorporación de personal para la institución como Cadete en la Escuela de Cadetes “Comisario General Juan Angel PIRKER”, Aspirante a Agente en la “Escuela Federal de Suboficiales y Agentes Don Enrique O´ GORMAN” y miembros del “Cuerpo de Inteligencia Criminal”, siendo la División Incorporaciones el área específica encargada de iniciar y tramitar los expedientes de incorporaciones.
En tal sentido,  en pos de generar mecanismos administrativos que se adapten a las nuevas metodologías de gestión y con el objeto de obtener resultados satisfactorios en los trámites de ingreso, deberán efectivizarse en forma única y exclusiva través del sitio web wwwargentina.gob.ar/policiafederal donde constarán los requisitos exigidos por las disposiciones legales y reglamentarias vigentes para cada categoría escalafón y especialidad con el detalle de la documentación necesaria requeridas por las normas legales y reglamentarias en vigencia, el mismo tiene por objetivo la implementación de procesos estandarizados de selección del futuro personal de la Policía Federal Argentina, constituyéndose en una garantía de igualdad de oportunidades para el ingreso a la Fuerza.
Para mayor información deberán comunicarse con la División Incorporaciones con asiento en la avenida Juan de Garay Nº 520, Bº de San Telmo, C.A.B.A. teléfonos 011-4362-0056/3590/7083 y 011-4307-5662.
En la ciudad de Ushuaia podrán dirigirse al asiento de la Delegación Ushuaia de la P.F.A., sita en la calle Gobernador Campos Nº 1.562, teléfonos (02901) 422-365 ó 422-969.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    3 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos