Volcó un rodado en la calle Camino del Valle al 3000
El conductor fue trasladado preventivamente al hospital

Volcó un rodado en la calle Camino del Valle al 3000

02/06/2020
U

n hombre fue trasladado preventivamente al hospital al resultar lesionado tras volcar el rodado que conducía, cuando transitaba por la calle Camino del Valle al 3000, en Andorra.
El incidente vial se registró este lunes alrededor de las 6.15 cuando personal de la Comisaría Quinta fue anoticiado por una persona quien dijo ser primo de Hernán Nahuel Arce (28), que habría sufrido un siniestro vehicular en proximidades al Barrio las Reinas.
De inmediato acude un móvil policial requiriendo un móvil sanitario ya que el conductor y único ocupante poseía dolencias en sus piernas.
Según explicó Arce, todo ocurrió en momentos que se dirigía a su casa luego de finalizar su jornada laboral.
El personal policial advirtió que en la calle de mención se hallaba un vehículo, marca: Chevrolet, modelo Celta, color blanco, dominio KXY 450, posicionado con sus cubiertas hacia arriba. Es importante mencionar que el conductor y único ocupante poseía dolencias en sus extremidades inferiores, y pequeños cortes en sus manos, motivo por lo cual se requirió la presencia de un móvil sanitario, haciéndose presente en primera instancia personal bomberil, quienes realizaron las primeras curaciones.
Posteriormente acudió al lugar una ambulancia a cargo del Dr. Héctor Morgia, quien decidió trasladar al individuo a sede hospitalaria para una mejor atención. En vista a lo acontecido, se mantuvo comunicación con las autoridades judiciales competentes -Fiscalía y Juzgado Federal de turno -, sin adoptar medidas pertinentes conforme al caso.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos