Áreas municipales articulan acciones en conjunto con la Asociación de Pesca con Mosca
Promoción del Destino Ushuaia y de la actividad deportiva

Áreas municipales articulan acciones en conjunto con la Asociación de Pesca con Mosca

El secretario de Turismo y el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, mantuvieron una reunión con representantes de la Asociación, para avanzar en la articulación de acciones de promoción del Destino Ushuaia incluyendo la actividad de pesca con mosca.
07/08/2020
E

l secretario de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, José “Pepe” Recchia, mantuvo una reunión con Sergio Couto, presidente de la Asociación de Pesca con Mosca de Ushuaia (APMU) para coordinar el trabajo conjunto para promocionar el Destino Ushuaia con actividades deportivas al aire libre como la pesca con mosca.
De la reunión participó también el subsecretario de Relaciones con la Comunidad y Atención al Vecino, Guillermo Navarro, área que colaborará activamente en la difusión de la actividad y sus alternativas.
Navarro indicó que “se promocionará la actividad deportiva de pesca con mosca a través de folletería, aplicaciones y redes; se dará a conocer Pesca con Mosca Destino Ushuaia, con los distintos ríos y lagos cercanos a la ciudad”.
El funcionario aseguró que “vamos a trabajar en conjunto entre la Secretaría de Turismo y todas las áreas municipales que sumamos en la promoción y fomento de la pesca deportiva en la ciudad, como así también en el cuidado de los recursos naturales, que es un objetivo que también fijó en la reunión y con el que también colaboraremos” y agregó que en la ocasión “también escuchamos la preocupación sobre el cuidado del recurso a nivel provincial”, finalizó.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos