Di Palma: “Camino una cuadra y me subo al Ford”
Turismo de Carretera

Di Palma: “Camino una cuadra y me subo al Ford”

Luis José Di Palma (h) fue autorizado por la ACTC para correr con Ford en Turismo Carretera. El arrecifeño lo hará en la estructura del Catalán Magni Motorsport.
11/08/2020
A

finales de la semana pasada, Luis José Di Palma (h) fue autorizado por la ACTC para correr con Ford en Turismo Carretera, y tras esa resolución de la categoría, rápidamente el oriundo de Arrecifes inició contactos junto a su grupo y cerró su ingreso al equipo de Catalán Magni Motorsport, que cuenta con una unidad libre y con la cual estará corriendo cuando se reinicie el certamen.
“Haces unas semanas habíamos planificado el pase a Ford, y días atrás, la comisión directiva de la ACTC me dio la felicidad de otorgarme el cambio de marca, y a partir de allí empezamos a planificar mi futuro. Trabajamos durante los días siguientes con la gente que me acompaña y pudimos arreglar el ingreso al equipo de Julio César Catalán Magni, que, si bien en principio no estaba en los planes, pudimos llegar un acuerdo”, comentó Di Palma en Campeones, durante la emisión por AM590 Continental, este domingo.
De esta manera, se sumará a la escuadra como compañero de Juan Tomás Catalán Magni, y la dirección de Julio César, en el taller que se ubica a pocos metros de su domicilio. “Estamos esperando que se reinicie la actividad, que si Dios quiere será a fin de mes, y ya listo para ponerme el buzo y subirme al Ford, que lo tengo a una cuadra. ¡Ni siquiera Julio está tan cerca de su taller!”, resaltó Di Palma sobre la cercanía a su nuevo equipo.
La flamante unidad está siendo reacondicionada por Fabián Fuentes, quien trabaja con Di Palma desde hace tiempo, y contará con la motorización de Rody Agut.
Consultado por qué encaró esta nueva etapa en TC, ante el pedido de correr con el Ford, marca con la cual hizo sus primeras competencias en la ACTC cuando participó de TC Pista división Top Race, génesis del actual TC Mouras, Di Palma señaló: “Siempre estuve identificado con Torino, ya sea por tradición familiar o por mis años con la marca, lo que es difícil de olvidar. Y con Dodge no pude lograr los objetivos. Estar con Ford, o también con Chevrolet, es estar en dos marcas icónicas del automovilismo. Voy a dar lo mejor, como lo hice siempre, en esta nueva etapa con Ford”(info:Ccampeones).

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    2 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos