Un hombre resultó con graves quemaduras
Por explosión de una caldera

Un hombre resultó con graves quemaduras

13/08/2020
U

n hombre tuvo que ser trasladado de emergencia al Hospital Regional de la ciudad tras resultar con graves quemaduras al explotar una caldera.
El incidente se produjo alrededor de las 9.35 de este miércoles cuando detonó una caldera, en momentos que uno de los empleados realizaba tareas de limpieza en el sector. De inmediato se trasladaron al lugar personal de la Comisaría Tercera y bomberos del cuartel Zona Norte.
Arribados al lugar, pudieron divisar una emanación de humo proveniente de la firma Nissan ubicada en la Avenida Perito Moreno N° 1917. En el lugar se encontraban dos (2) empleados, el primero de ellos identificado como Walter Fabián Fernández (43), el cual dio cuenta que se originó un ígneo al momento que efectuaba cambio de silicona en cercanías de la caldera, viéndose afectado con diferentes quemaduras.
En tanto la segunda persona resultó ser Gisella Bernarda Arrua, quien no presentaba ningún tipo de afectación.
Mientras un grupo de bomberos procedió a extinguir el ígneo, otro grupo de servidores públicos se dedicó a la asistencia primaria a Fernández.
Minutos más tarde, arribó una ambulancia del nosocomio local, quien trasladó al masculino para una mejor atención. Se labra las diligencias en el lugar conjuntamente con personal de la División Policía Científica Ushuaia.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos