Continúa la entrega de kits escolares a familias asistidas
Acompañamiento del Municipio

Continúa la entrega de kits escolares a familias asistidas

Están destinados a alumnos de los niveles inicial, primario y secundario.
09/04/2021
L

a Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, continúa con la entrega de kits escolares para niños, niñas y adolescentes, desde nivel inicial hasta el secundario, reforzando el acompañamiento que brinda a las familias.
Los kits se entregan bajo la modalidad puerta a puerta o bien pueden retirarlos de la sede de la Secretaría, en Marcos Zar 120, con turno previamente asignado.
La secretaria de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, informó que “esta acción forma parte de la decisión política del intendente Walter Vuoto desde su primera gestión, con el objetivo de acompañar a los niños, niñas y adolescentes en el inicio del ciclo escolar, sabiendo que para muchas familias se les dificulta adquirir los útiles y son muy importantes para el desempeño escolar”.
La funcionaria indicó que siempre que las condiciones sanitarias lo permitan “continuaremos entregando los kits puerta a puerta”, aunque la idea es que aquellas personas que por una cuestión de cercanía se puedan acercar a Marcos Zar 120 en los horarios que vamos consensuando, lo hagan”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos