Continúa el programa “Potenciando nuestras Cooperadoras Escolares”
Asesoramiento

Continúa el programa “Potenciando nuestras Cooperadoras Escolares”

Se desarrolla en toda la provincia una serie de acciones de acompañamiento que promueven la conformación, participación, fortalecimiento, administración y control para la realización de las Cooperadoras. Los interesados pueden comunicarse por WhatsApp al 2901-631363 o enviar un correo electrónico a [email protected].
17/09/2021
E

l equipo técnico de Cooperadoras Escolares, dependiente del Ministerio de Educación de la provincia, continúa brindando acompañamiento y asesoramiento sobre su funcionamiento dentro de las comunidades educativas.
En ese marco, se trabaja en la regularización y conformación de nuevas Cooperadoras Escolares. Cabe recordar que recientemente, se hizo entrega del manual instructivo ‘Potenciando nuestras Cooperadoras Escolares’ lanzado por la cartera educativa provincial, que cuenta con información sobre la conformación, participación, seguimiento, fortalecimiento, administración y control para la realización de las Cooperadoras.
“Creemos que es necesario revertir esta situación que actualmente vivimos producto de la pandemia -señaló la referente provincial de Cooperadoras Escolares, Soledad Garces-. Mediante el correcto funcionamiento de nuestras Cooperadoras podremos reducir esa instancia de desigualdad y colaborar con la integración e inclusión de sectores de la comunidad con vulnerabilidad educativa”, sostuvo.
De este modo, se invita a todos aquellos interesados a recibir asesoramiento sobre la conformación de Cooperadoras Escolares a comunicarse por WhatsApp al 2901-631363 o enviar un correo electrónico a [email protected].

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos