Breves municipales
Ushuaia

Breves municipales

16/12/2021
B

acheo y pavimentación en Gobernador Valdez

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública llevó adelante trabajos de bacheo y repavimentación en la calle Gobernador Valdez, donde también se realizó un mejoramiento de suelo por vertientes de agua en distintos sectores.
Desde la Coordinación de Trabajos Viales y Prestación de Servicios, Sergio Baiocchi indicó que “luego de cerrar el perímetro de la calle y avanzar con distintas mejoras hasta lograr un suelo firme se colocaron más de 30 toneladas de asfalto en caliente”.
Destacó “la inversión que realizó el intendente Walter Vuoto en la adquisición de maquinarias que permiten mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas, mucho más rápido y eficiente que antes”.
El funcionario municipal también agradeció la logística y el compromiso que desplegó el área de Atención al Vecino días previos al inicio de obra, ya que “se ocuparon de conversar con los vecinos y vecinas del barrio, y pedirles la colaboración de retirar los vehículos para que podamos trabajar con las máquinas viales de la manera más prolija y rápida”.

Agradecimiento a cónsul saliente de Chile

El jefe de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra, acompañado por la subsecretaria de Relaciones Internacionales, Asuntos Antárticos y Malvinas, Cecilia Fiocchi, mantuvo una reunión con el cónsul de Chile en Ushuaia, Luis Felipe Artal, quien se despide de la ciudad luego de llevar adelante su gestión al frente de esa dependencia diplomática.
Las autoridades municipales agradecieron la permanente cooperación durante su permanencia en la ciudad y resaltaron la agenda en común con el vecino país que ha tenido continuidad a los largo de estos años.
“Mantuvimos un encuentro en el que abordamos todos los temas en los que hemos trabajado en conjunto y manifestamos el agradecimiento, en nombre del intendente Walter Vuoto y de la ciudad, por todas sus gestiones para la resolución de los temas que importan a los ciudadanos chilenos residentes en nuestra ciudad y a todos los asuntos que de alguna manera alcanzan a todos nuestros vecinos y vecinas”, expresó Becerra.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos