Entregaron reconocimiento al Club del Whisky Ushuaia
En Buenos Aires

Entregaron reconocimiento al Club del Whisky Ushuaia

El prestigioso referente de la industria del whisky Miguel Ángel Reigosa, otorgó un reconocimiento especial al Club del Whisky Ushuaia por su trabajo en los últimos años. Además, no se descarta que en los próximos meses se realice en la capital fueguina un evento de magnitud en torno a la bebida escocesa.
16/12/2021
E

l Club del Whisky Ushuaia recibió un reconocimiento de manos del experto Miguel Ángel Reigosa por el trabajo realizado en Tierra del Fuego y en ese sentido anticipó que Ushuaia podría ser sede de un evento de envergadura el próximo año.
El pasado 7 de diciembre se realizó en Puerto Madero el evento Whisky Live Buenos Aires 2021. En dicha celebración internacional, que recorre las principales ciudades del mundo, las principales empresas vinculadas con el sector ofrecen degustaciones de sus mejores whiskies a los conocedores más sofisticados y al público en general.
La novedad es que el prestigioso referente del sector entregó un reconocimiento a la labor del Club del Whisky Ushuaia, en ocasión de celebrarse el mencionado evento. Además, se encontraría en tratativas para realizar una nueva edición de aquel evento internacional en la ciudad de Ushuaia.
Fuentes cercanas a Reigosa afirman que hay posibilidades concretas para que la próxima Whisky Live se realice en Ushuaia, lo que convertiría a la ciudad más austral del mundo en un lugar de referencia para la celebración de grandes eventos de escala global.
La ciudad de Buenos Aires es hasta ahora la única ciudad de América Latina que recibe a este gran encuentro. Y ello se debe a la labor que viene realizando desde hace décadas Miguel Angel Reigosa, fundador y presidente de la Whisky Malt Argentina, propietario del Museo del Whisky y de la colección privada de whiskies más grande del mundo.
Por último, vale decir que Reigosa además es asesor de empresas multinacionales, e importador de un centenar de etiquetas de Escocia y del mundo. Por su actividad ha sido galardonado además con el premio "Keeper of the quiach", reconocimiento para quienes realizan aportes significativos a la industria del whisky a escala global.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    6 votos
  • No me interesó
    0%
    0 votos