Se realizará la feria ‘Emprender TDF–Edición Navidad’ en toda la provincia
Economía popular

Se realizará la feria ‘Emprender TDF–Edición Navidad’ en toda la provincia

En Ushuaia, será los días 20, 21 y 22 de diciembre, de 15 a 20 horas en el gimnasio de la Escuela Nº 15; en Tolhuin, este sábado y domingo en el mismo horario en el Playón de Delegación; y en Río Grande, también durante el fin de semana, de 13 a 20 horas en el IPRA. Emprendedores de diversos rubros expondrán sus productos a la venta.
17/12/2021
E

l Gobierno de la Provincia, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, llevará adelante la feria ‘Emprender TDF-Edición Navidad’ en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande, con el objetivo de impulsar y acompañar la economía popular en torno a las compras navideñas.
En Ushuaia, la feria se desarrollará los días 20, 21 y 22 de diciembre en el horario de 15 a 20 horas en el gimnasio de la Escuela Nº 15 (Ignacio Rucci Nº 2463); mientras que en Tolhuin será este sábado y domingo en el mismo horario en el Playón de Delegación (Santiago Rupatín Nº 285) y en Río Grande, en el salón del IPRA (Perito Moreno Nº 168) también durante el fin de semana, de 13 a 20 horas.
Al respecto, la Subsecretaria de Economía Popular Zona Norte, Paola Avendaño señaló: “la feria se realizará en las tres ciudades y será con motivo navideño”, y anticipó que “habrá emprendedores de diversos rubros, tales como manualistas, artesanos y gastronómicos que presentarán sus artículos. Además, habrá actividades culturales como de danza árabe, malambo, folklore y música popular”.
La feria ‘Emprender TDF’ está orientada a generar un espacio donde los fueguinos puedan exponer sus productos a la venta y de esa manera acompañar la economía de sus hogares. La entrada es libre y gratuita.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos