1200 niños de Ushuaia participarán en las colonias de verano
De 4 a 12 años de edad

1200 niños de Ushuaia participarán en las colonias de verano

Las actividades deportivas, recreativas y culturales se desarrollarán en dos contingentes: el primero será del 10 al 28 de enero y el segundo, del 31 de enero al 11 de febrero. Las propuestas estarán vinculadas a la protección del ambiente desde la mirada deportiva y cultural, y la iniciación a deportes regionales.
28/12/2021
E

l Instituto Municipal de Deportes (IMD) y la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos de Ushuaia, completaron la etapa de inscripción para las colonias de verano, en las que participarán 1200 niños de entre 4 y 12 años de edad.
Las actividades recreativas, deportivas y culturales, con una fuerte impronta de deportes regionales, se desarrollarán en dos contingentes distribuidos entre los meses de enero y febrero de 2022.
El presidente del IMD, Guillermo Navarro contó que “las inscripciones se hicieron en forma presencial durante el 13, 14 y 15 de diciembre en el turno mañana y tarde, para prever la disponibilidad horaria de aquellos padres y madres que se encontraban trabajando”.
Navarro anticipó que “el primer contingente tendrá lugar desde el 10 al 28 de enero, mientras que el segundo será del 31 de enero al 11 de febrero”, y agregó que “aquellos niños y niñas que quedaron en lista de espera, deberán aguardar el inicio de las colonias porque es probable que se generen vacantes y se les confirmará el ingreso”.
Para finalizar el funcionario indicó que “las actividades responden a la importancia de cuidar el ambiente desde lo deportivo y cultural, como así también la iniciación a deportes regionales como kayak, montañismo y caminatas familiares”, precisó.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos