Fundación Garrahan en Ushuaia realizará hoy una “Juntada Solidaria Sorpresa”
Cierre de año

Fundación Garrahan en Ushuaia realizará hoy una “Juntada Solidaria Sorpresa”

Será de 10 a 16 horas en Manuel Camiña 120. Se recibirán tapitas plásticas, papel, llaves de bronce, latas de aluminio, cds, dvds y placas radiográficas. La actividad surgió en las últimas horas, a partir de la donación del servicio de carga y traslado del material hasta la Fundación. “Con esta sorpresa cerramos el año de la mejor manera posible, con solidaridad y compromiso”, valoró Viviana Remy.
29/12/2021
V

oluntarios de la Fundación Garrahan en Ushuaia, encabezados por Viviana Remy, anunciaron que se desarrollará hoy una ‘Juntada Solidaria Sorpresa’. La actividad, que no estaba prevista, surgió a partir de la donación del servicio de traslado del material reciclable en un camión de la firma Oro Negro.
La juntada se realizará en el horario de 10 a 16 horas, en Manuel Camiña 120. Se recibirán tapitas plásticas, papel, llaves de bronce, latas de aluminio, cds, dvds y placas radiográficas; será una nueva oportunidad para llevar todos estos elementos antes del cierre del año.
En diálogo con EDFM, la coordinadora de la Fundación Garrahan a nivel local, Viviana Remy, contó que “recibí un llamado del gerente de Oro Negro, ofreciendo un camión para cargarlo de estos materiales y llevarlos hasta el Garrahan, y así surgió esta juntada que no estaba prevista”, dijo. “Estoy muy feliz y agradecida, con esta sorpresa cerramos el año de la mejor manera posible, con solidaridad y compromiso”, valoró.
En ese sentido recordó que en noviembre pasado, “hicimos la última juntada del año, y la próxima sería en febrero”, sin embargo “esta sorpresa, totalmente inesperada, es una oportunidad que no podemos dejar pasar para juntar todos estos elementos y sumarlos a la carga que ya fuimos enviando a la Fundación”, destacó.
Remy convocó a vecinos, instituciones y empresas a “llevar su papel, tapitas, llaves, placas, latas, cds y dvds, con tapabocas y sin contacto con los voluntarios, y dejarlo acomodado para que nosotros podamos hacer bien efectiva la carga” e invitó a “que aprovechen todos los que tienen estos materiales, para llevarlos y después sí, a esperar hasta la próxima que será en febrero”.
Para finalizar aseguró que “este tipo de acciones que agradezco infinitamente, se suman a todo el apoyo de una comunidad comprometida, que me enorgullece”, y aseguró que “vamos a llenar este camión de gestos de amor para que pronto estén en Buenos Aires”, cerró.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos