Comienzan las obras de pavimentación en la rotonda del Pipo
Plan de Obras de la Municipalidad de Ushuaia

Comienzan las obras de pavimentación en la rotonda del Pipo

A partir de hoy quedará cerrada al tránsito la rotonda ubicada frente al supermercado del Barrio Pipo, ya que la municipalidad comenzará con las obras necesarias para la repavimentación de ese sector.
04/01/2022
A

partir de hoy quedará cerrada al tránsito la rotonda ubicada frente al supermercado del Barrio Pipo, ya que la municipalidad comenzará con las obras necesarias para la repavimentación de ese sector.
La Secretaria de Planificación en Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi, indicó que "por el momento permanecerán cortados los accesos a la rotonda por la calle De la Estancia y por calle Los Ñires” por lo que quienes quieran concurrir a la estación de Servicio o al supermercado podrán hacerlo ingresando por De La Estancia, pero estarán totalmente cortados los ingresos a la rotonda.
Para la circulación por el barrio, “De la Estancia estará habilitada hasta la calle De las Cascadas en un sentido y, en el sentido contrario hasta la calle Barrio Guardacosta. La calle De los Ñires, permanecerá cortada desde la estación de servicio hasta su intersección con Bahía Margarita”, precisó la funcionaria.
En cuanto a los tareas a realizar en la zona, Muñiz Siccardi detalló que "primero se levantará el asfalto viejo, y luego comenzará la etapa de pavimentación en la rotonda", para ello "solicitamos la colaboración de los vecinos al momento de circular por el barrio y atender a los desvíos al tránsito mientras dure la obra”.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos