“Las obras en la ciudad mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”
Concejala Laura Avila

“Las obras en la ciudad mejoran la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas”

La concejala Laura Avila, del Bloque Frente de Todos – PJ, se refirió al avance de las obras que lleva adelante la Municipalidad de Ushuaia en la ciudad.
06/01/2022
L

a gestión del Intendente Walter Vuoto está llevando adelante una gran cantidad de obras en nuestra ciudad, aprovechando el buen clima y la baja circulación de vehículos propia de esta época del año” sostuvo Avila y agregó “son obras que van a mejorar la calidad de vida de todos los vecinos y vecinas, mejorando la transitabilidad y la seguridad”.
“Son obras que están incluidas dentro del Presupuesto Municipal 2022 que aprobamos en el Concejo Deliberante y que se están llevando adelante en distintos barrios de nuestra ciudad” afirmó la Concejala.
Asimismo sostuvo “el Intendente Walter Vuoto ha conformado un gran equipo de trabajo que ha realizado todas las gestiones necesarias para conseguir el financiamiento de estas obras que se realizan con fondos propios y nacionales”.
En este sentido afirmó “los trabajos de repavimentación que se están desarrollando en el centro, en el barrio Río Pipo, en Alakalufes, en la Cantera y los Morros, son obras que redundan en beneficios para todos los vecinos y vecinas que transitan por esos lugares, además de turistas que visitan nuestra ciudad”.
Por otro lado, también destacó los trabajos de embellecimiento y puesta en valor de diferentes espacios públicos “hace poco quedó inaugurado el renovado Paseo del Centenario que quedó hermoso, también pueden verse los trabajos que se están realizando en la plazas y escaleras, en el Paseo de las Rosas, todos espacios para disfrutar en familia” finalizó la Concejala.

Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos