Más de 1400 familias utilizaron el descuento para el cruce en barcaza
Municipio de Ushuaia – Tarjeta+U

Más de 1400 familias utilizaron el descuento para el cruce en barcaza

La Subsecretaría de Desarrollo Económico de la Municipalidad de Ushuaia informó que en los último mes, más de 1400 familias de las ciudades de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande hicieron uso del descuento del 10% que brinda la Tarjeta+U para realizar el cruce en la barcaza de la empresa TABSA en el Estrecho de Magallanes. El benefició generó un ahorro global del orden de los 600 mil pesos.
17/01/2022
M

ás de 1400 usuarios accedieron al descuento del 10% de beneficio que brinda la Tarjeta+U para el servicio de barcaza por el Estrecho de Magallanes que brinda la empresa chilena TABSA.
Teniendo en cuenta la tarifa de ese servicio ronda los 4.200 pesos, el descuento representó un ahorró global del orden de los 600 mil pesos.
El subsecretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ushuaia, Gustavo Ventura, destacó “la gran aceptación y uso de esta promoción por todos los fueguinos quienes están aprovechando los beneficios que ofrece la Tarjeta+U, no sólo en la provincia sino también en Buenos Aires, y ahora también en la barcaza, tanto para ir al continente, como para regresar a la isla”.
Asimismo, el funcionario municipal recordó que “a partir de la firma del convenio con la empresa chilena, se observó una mayor demanda de información para acceder a la tarjeta, y entendemos que esta herramienta generada por el intendente Walter Vuoto se va ir consolidando cada vez más”.
En ese marco, Ventura recordó que “el intendente nos pidió que el beneficio se pueda utilizar tanto para cruzar hacia las provincias del norte como para el regreso a la isla luego de las vacaciones, por eso ya ampliamos la validez del descuento para seguir contribuyendo con la economía hogareña de la gente”.

Se superaron los 30 mil usuarios

Durante el fin de semana se superaron las 30 mil activaciones de la tarjeta +U destinada a ofrecer promociones y descuentos en servicios y comercios de toda la provincia, del país acompañando a las personas derivadas a Buenos Aires.
De acuerdo a los datos informados por el Municipio de Ushuaia ya son más de 30.013 las Tarjetas activadas, “lo que manifiesta el acierto de esta política que pensó e impulsó el intendente Walter Vuoto y que la pudimos llevar adelante con el equipo de la subsecretaría con gran compromiso y convencidos de que ésta es una de las mejores formas de acompañar a las familias en su economía doméstica” indicó el subsecretario de Desarrollo Económico, Gustavo Ventura.
El funcionario recordó que “este programa nació con la misión de ayudar a la reactivación económica de la provincia luego del impacto de la pandemia, con una concepción social clara de acompañar a las familias generando beneficios y promociones que les permitieran generar ahorro en las compras locales”, y aseveró que “este objetivo lo hemos logrado ya que el interés en la tarjeta sigue creciendo día a día y ese es el mejor premio que podemos tener, porque demuestra que estamos llegando a los vecinos y vecinas”. El beneficio alcanza a todos los vecinos y vecinas de Ushuaia, Tolhuin y Río Grande. Para quienes no tengan la tarjeta y quieran solicitarla, podrán hacerlo desde la web en www.masushuaia.com o por WhatsApp al 2901600491.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos