Con Directorio completo
BTF

Con Directorio completo

Tras la renuncia presentada por Mariano de Miguel, que fue designado Presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE, el Gobernador designó en el órgano de conducción del banco provincial a José Luis Díaz Pérez. El nuevo Director se desempeñó hasta febrero de este año como Presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial.
28/09/2022
E

l pasado martes 13 resolvió designar como Director Titular al Licenciando en Economía José Luis Díaz Pérez.
El nuevo integrante del Directorio del BTF ocupó hasta febrero de este año la Presidencia del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial. Entre 2005 y 2007 ocupó la Subsecretaría de Industria del Ministerio de Economía de Nación. En la faz privada trabajó como consultor y asesor económico de empresas y cámaras sectoriales del sector automotriz; autopartista; bienes de capital; metalmecánico; electrónica; informática; software; siderúrgico; químico; petroquímico; farmoquímico; biotecnología; celulósico papelero; textil; indumentaria; calzado; forestal; maderero; muebles; frutihorticultura; de economías regionales (provincias de NOA y Patagonia); y de organizaciones privadas y organismos públicos (Nación, Provincias, Municipios, Organismos Descentralizados).
El nuevo nombramiento en el órgano de conducción del Banco de la Provincia fue producto de la renuncia presentada a principios de mes por Mariano de Miguel, que fue designado Presidente del Banco Argentino de Desarrollo BICE, en reemplazo del actual Secretario de Producción de Nación José Ignacio de Mendiguren.
Desde diciembre de 2019 este es el tercer cambio que se produce en el Directorio del BTF. Carlos Fernández fue el primer presidente del Banco designado por Melella que en 2021 fue reemplazado por Miguel Peirano. En tanto, el director titular Oscar Solano fue reemplazo por De Miguel, y este a su vez Días Pérez.
Además, el Director en representación del personal Carlos Santana fue sucedido en el cargo por Alejandro Pereyra.
Los únicos integrantes del Directorio que mantienes sus cargos desde el inicio de la actual gestión de Gobierno son el Vicepresidente Daniel Peralta y el Director Juan José Duarte Zalazar.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos