Continúa el paro de UTA y hoy tampoco habrá colectivos
Transporte público

Continúa el paro de UTA y hoy tampoco habrá colectivos

La medida de fuerza dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor en todo el interior del país, afecta el servicio de transporte público que lleva adelante la UISE en Ushuaia. El paro de actividades que comenzó ayer, se extenderá hasta hoy a la medianoche.
13/10/2022
A

partir de la medida de fuerza dispuesta por la Unión Tranviarios Automotor (UTA) en todo el interior del país, hoy tampoco habrá servicio de colectivos en Ushuaia.
El paro dispuesto a nivel nacional comenzó ayer y se extenderá hasta hoy a la medianoche, afectando el servicio de transporte público colectivo de pasajeros que brinda la UISE (Ushuaia Integral Sociedad del Estado).
Así lo confirmó el referente de la UTA a nivel local, Javier Nogar. En diálogo con EDFM, detalló que ayer “hubo una reunión donde no se llegó a ningún tipo de solución, por lo que se decidió la continuación de la medida de fuerza tal como originalmente estaba planteada, hasta las 00 horas del día viernes”, y agregó que ese día habrá un nuevo encuentro.
El paro de colectivos en todo el interior del país, se produce en el marco del reclamo de mejoras salariales que llevan adelante los trabajadores del rubro.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos