La Secretaría de Políticas Sanitarias acompañó el Festival de Salud Mental
‘Nuestro planeta, nuestra salud’

La Secretaría de Políticas Sanitarias acompañó el Festival de Salud Mental

El área municipal estuvo presente durante las distintas actividades organizadas en conjunto con la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de la provincia. Las mismas se desarrollaron con el objetivo de visibilizar la agenda de salud mental para toda la población.
26/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia participó en el Festival de Salud Mental que se realizó de manera conjunta con la Secretaría de Salud Mental y Adicciones de la provincia.
La actividad se llevó adelante en el marco del Día Internacional de la Salud Mental, que se conmemora en Octubre, y que este año plantea el lema ‘Nuestro planeta, nuestra salud’.
La secretaria municipal de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, Sabrina Marcucci, precisó que durante el evento “se mostraron las producciones de talleres municipales y de la provincia”.
Marcucci indicó que el objetivo de la propuesta fue “visibilizar la agenda de salud mental tanto para las adolescencias como para la población en general”, señaló la funcionaria.
Por último, en relación a la intervención que se llevó adelante con una gran afluencia de público sobre la avenida San Martín, la Secretaria subrayó que “la misma se realizó de forma conjunta con la Secretaría de Salud Mental y Adicciones del Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego AeIAS”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos