Vuoto se reunió con la UISE y representantes de UTA
Encuentro en la Intendencia

Vuoto se reunió con la UISE y representantes de UTA

El Intendente dialogó con autoridades de Ushuaia Integral Sociedad del Estado y representantes de la Unión Tranviarios Automotor sobre el trabajo en relación a los choferes y la puesta a punto de las unidades afectadas al servicio de transporte público colectivo de pasajeros, entre otros temas.
26/10/2022
E

l intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro con representantes de Ushuaia Integral Sociedad del Estado (UISE) y de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) a nivel patagónico.
Durante el encuentro, que se desarrolló en la sede de la Intendencia municipal, analizaron la marcha del trabajo desde la gestión de Ushuaia Integral en relación a los choferes y choferesas; la situación general de la Institución, el vínculo con la entidad, la puesta a punto y las gestiones realizadas.
El vicepresidente de UISE, Gustavo Cinti, contó que “estuvo presente el secretario adjunto de la seccional Comodoro Rivadavia, Santa Cruz y Tierra del Fuego de la UTA y también los representantes gremiales de la empresa”.
Cinti precisó que “tratamos temas vinculados a la puesta a punto de las unidades, el proyecto que tiene el Municipio para dejar las unidades en perfectas condiciones y adelantaron que el 1 y 2 de diciembre habrá elecciones en la seccional”, dijo el Vicepresidente de Ushuaia Integral Sociedad del Estado.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos