Buen ritmo en la obra de gas de la urbanización San Martín
Infraestructura

Buen ritmo en la obra de gas de la urbanización San Martín

La Municipalidad de Ushuaia trabaja en la colocación de cañerías y conexiones domiciliarias en los lotes de la urbanización San Martín. Días atrás se colocaron 700 metros lineales de cañería, para la puesta en funcionamiento del servicio que recibirán las familias en el sector.
27/10/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia avanza con la instalación de la red de gas en la urbanización General San Martín, a través de la colocación de la cañería troncal y de las conexiones domiciliarias a cada lote que ya cuenta con los gabinetes de gas colocados.
Al respecto la secretaria de Planificación e Inversión Pública municipal, Gabriela Muñiz Siccardi, precisó que “se está realizando la colocación de la cañería troncal, de 180 milímetros de diámetro, en la vereda de la calle Raúl Alfonsín y la arteria Maradona, ésta última ubicada en el ingreso de la urbanización”.
La funcionaria detalló que “en el marco de la puesta en funcionamiento de los servicios de gas, los trabajos están avanzando, de manera que ahora se colocaron 700 metros lineales de la cañería, y vamos a seguir trabajando de esta misma manera”, expuso.
Muñiz Siccardi destacó que “estas tareas vienen a generar la infraestructura necesaria para el servicio de gas domiciliario que van a necesitar las familias de la urbanización”.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos