Avanzan los preparativos para la ‘Expo Mujer’ con más de 400 emprendedoras
Secretaría de la Mujer

Avanzan los preparativos para la ‘Expo Mujer’ con más de 400 emprendedoras

La 6ª edición del encuentro, prevista para los días 12 y 13 de noviembre, contará por primera vez con la participación de mujeres emprendedoras de Tolhuin y Río Grande. Desde la Secretaría de la Mujer se realizan reuniones informativas para diagramar detalles del evento.
07/11/2022
L

a Secretaría de la Mujer de la Municipalidad de Ushuaia avanza con los preparativos para una nueva ‘Expo Mujer’, junto a más de 400 emprendedoras de la provincia que participarán en esta 6ª Edición los días 12 y 13 de noviembre de 15 a 22 horas en el microestadio ‘Cochocho Vargas’.
“En el marco de este gran evento que cada vez convoca a más familias, hemos llevado a cabo una serie de diversas reuniones con el objetivo de garantizar la presencia de todas, y compartir como se realizará la distribución de los stands, las presentaciones que habrá e intercambiar información que facilite una correcta organización”, contó la secretaria de la Mujer, Natacha Aldalla.
Asimismo, destacó que “en la edición anterior contamos con la participación de 150 mujeres emprendedoras, y ahora a través del formulario virtual se inscribieron más de 400”, y agregó que “la definición política del intendente, Walter Vuoto, fue que participaran todas, aunque residan fuera de la capital fueguina”.
Por ese motivo, “significará que en esta edición también tendremos emprendedoras de Tolhuin y Río Grande, lo cual nos llena de alegría teniendo en cuenta la logística y el arduo trabajo que realiza esta Secretaría en articulación con las distintas áreas del municipio para llevar a cabo la ‘Expo Mujer’”, remarcó Aldalla.
Durante las diferentes reuniones se dialogó, especialmente, con quienes participan por primera vez; sobre la importancia de incorporar otras metodologías de pago, para que los vecinos que se acerquen a visitar la Expo tengan la posibilidad de adquirir productos a través del pago mediante código QR, transferencias bancarias y débito.
La Secretaria de la Mujer indicó que “es importante que las familias que visiten la expo, sepan que se van a encontrar con mujeres que llevan adelante emprendimientos productivos, donde algunas intervienen productos y otras los elaboran desde cero, con lo cual es fundamental saber valorar sus trabajos”, cerró la funcionaria municipal.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    0%
    0 votos
  • No me interesó
    100%
    1 voto