Fecha completa para las dos ruedas
Motociclismo

Fecha completa para las dos ruedas

Este fin de semana la gente de la AMU concretó la fecha pendiente para el segmento de motos. El parque, el día y muchos espectadores fueron el marco que engalanó la jornada.
08/11/2022
L

a Asociación Motociclística de Ushuaia, fue la encargada de llevar adelante las acciones de recuperar la fecha del Provincial de Cross en el segmento motos. Hay que recordar que la carrera inicial fue allá por el mes de mayo y que en esa oportunidad el hielo no dejó que el segmento de las dos ruedas pudiera salir a competir. Con buen tino la Comisión Directiva impulsó esa decisión que los pilotos apoyaron casi unánimemente. Los que sí pudieron concretar esa primera fecha fueron los ATV.
Volviendo al domingo, en un principio se pensó que iba a ser una competencia algo flaca, pero no fue así, 53 pilotos conformaron el listado de inscriptos y no faltó la buena presencia del público que acompañó en gran forma sumado a un clima que proporcionó una jornada muy agradable.
En los días previos a esta fecha, la AMU junto a la Municipalidad de Ushuaia trabajaron en la preparación del circuito para que el domingo se viviera un muy buen espectáculo. Una carrera que no tuvo fisuras, bien cronometrada, ágil y dentro de los horarios que indicaba el RPP, más no se puede pedir.

Principales posiciones
Moto Junior
1 Juan Manuel Martínez
2 Francesco Carletti
3 Elías Martínez

Motos Mini 65c.c.
1 Lautaro Godoy
2 Benicio Rossi
3 Catalina Ferro

Motos Máster
1 Ramón Rodríguez
2 Germán Núñez
3 Pablo Enrique Onyszcuk

Moto Damas
1 Claudia Encinas
2 Nerea Pérez
3 Zaira Fariña
4 Daniela Lorenzo

Moto Promocional
1 Fabricio Fenoglio
2 Santino Villarroel
3 Hugo Muñoz

Moto Experto
1 Maximiliano Aguilar
2 Gastón Martínez
3 Santino Mallemaci

Moto Open
1 Joaquín Agustín Cid
2 Thiago González
3 Mirko Ermaliuk

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos