La Municipalidad invita a la 4ª ‘Expo Ambiental’
Se realizará en el Cochocho Vargas

La Municipalidad invita a la 4ª ‘Expo Ambiental’

El evento organizado por la Secretaría de Medio Ambiente, se desarrollará el 18 de noviembre; con el objetivo de visibilizar el trabajo que lleva adelante el área en torno a la educación ambiental; Guardias Ambientales; gestión integral de residuos y economía circular; además de empresas y organizaciones vinculadas a la temática.
08/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia invita a toda la comunidad a la ‘4ª Expo Ambiental’, que convocará a distintas ONGS, empresas y organismos que trabajan en beneficio de los vecinos de la ciudad.
El secretario municipal de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, Cesar Molina Holguín, anunció que la actividad se llevará adelante el 18 noviembre en el microestadio Cochocho Vargas, de 10 a 18 horas.
“Esta Expo Ambiental es la cuarta que se realiza en Ushuaia y es una manera de que la comunidad conozca todo el trabajo que lleva adelante la Secretaría, como así también el aporte de las distintas empresas, emprendedores e instituciones que buscan una Ushuaia más sostenible”, indicó el funcionario.
La Expo Ambiental contará con distintos stands para visibilizar el trabajo que desarrollan las organizaciones de la sociedad y las empresas. Asimismo, “la Secretaría tendrá su espacio destinado al programa educativo ‘De la Escuela a la Ciudad’; al trabajo de nuestras Guardias Ambientales de las Reservas urbanas; a la gestión integral de residuos sólidos urbanos y de la economía circular”, añadió el Secretario.
Para finalizar, Molina Holguin invitó “a toda la comunidad para que vengan el 18 de noviembre y puedan disfrutar y aprender sobre el cuidado del ambiente y pasar un tiempo en familia”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    100%
    1 voto
  • No me interesó
    0%
    0 votos