Final para la delegación fueguina
Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores

Final para la delegación fueguina

Los Juegos Nacionales Evita para Mayores que se desarrollaron en la provincia de San Juan, llegaron a su fin. Buena experiencia para la delegación fueguina que ya se encuentra nuevamente en nuestra provincia.
14/11/2022
E

l viernes, en la ciudad de San Luis, se desarrolló la cuarta y última jornada de actividad en los Juegos Nacionales Evita para Personas Mayores.
Antes de emprender el viaje de vuelta a casa, los fueguinos disputaron los últimos encuentros para determinar la posición final en la clasificación general de cada disciplina.
Las principales alegrías se las llevaron los dos equipos de pádel, que ganaron sus compromisos, ante San Juan los varones, y La Pampa para las mujeres finalizaron en el noveno puesto. Al igual que la pareja femenina de Tenis de Mesa que le ganó a Chubut y también terminó novena.
La delegación fueguina emprendió regreso el mismo viernes después del mediodía vía terrestre hasta Buenos Aires y allí, desde Aeroparque, volaron por la madrugada hasta la ciudad de Río Grande.
Pese a que aún no se habían definido algunas disciplinas, el jueves por la noche se llevó a cabo el Acto de Clausura de los Evita para Mayores.
El cierre, encabezado por el Director de Competencias Deportivas de Nación, Emiliano Gordin, tuvo además las premiaciones de Sapo, Orientación y Ajedrez.
Además, se hizo entrega de la Copa Fair Play (juego limpio), la cual fue ganada por la delegación de la provincia de Misiones.
Los fueguinos presentes, acompañaron y vivieron con alegría el final de la competencia que, el año próximo, se llevará a cabo en la ciudad de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero.

Posiciones
Equipo Ajedrez (9º puesto)
Tenis de mesa - Dupla femenino (9º puesto)
Tenis de mesa - Dupla masculino (10º puesto)
Tenis de mesa - Dupla mixta (13º puesto)
Tejo - Dupla femenino (22º puesto)
Tejo - Dupla masculino (23º puesto)
Tejo - Dupla mixta. (22º puesto)
Pádel - Dupla femenino (9º puesto)
Pádel - Dupla masculino (9º puesto)
Truco - Dupla mixta (23º puesto)
Newcom - Equipo mixto (20º puesto)
Orientación - Individual femenino: Ledesma 23º y Mansilla 34º
Orientación - Individual masculino: Gadea 20º y Arenas 33º
Orientación - Dupla mixta: Ledesma y Gadea 6º puesto

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos