‘Mi Foto Ambiental’: Convocatoria a fotógrafos de Ushuaia
Palpitando la 4ª Expo Ambiental

‘Mi Foto Ambiental’: Convocatoria a fotógrafos de Ushuaia

El concurso impulsado por la Secretaría de Medio Ambiente municipal, busca visibilizar la belleza de la naturaleza de nuestro ambiente a través de la mirada de los artistas locales. Las fotos seleccionadas serán expuestas el 18 de noviembre en el microestadio Cochocho Vargas, donde los vecinos podrán votar la foto ambiental del año.
14/11/2022
L

a Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia invita a todos los fotógrafos de la ciudad a participar en el concurso ‘Mi Foto Ambiental’, impulsado con el objetivo de que un momento ambiental registrado a través del arte, pueda llegar a todos los vecinos.
De acuerdo a la convocatoria realizada desde el municipio, las fotos seleccionadas serán expuestas en la 4ª ‘Expo Ambiental’, que se llevará adelante el 18 de noviembre en el horario de 10 a 18 horas en el microestadio Cochocho Vargas. Allí serán los vecinos los encargados de elegir a través del voto, la foto ambiental del año.
El concurso ‘Mi Foto Ambiental’ busca visibilizar la belleza de la naturaleza de nuestro ambiente a través de la mirada de los artistas locales. Los interesados en participar deben enviar una fotografía que muestre la mirada ambiental de Ushuaia, con nombre y/o breve descripción y los datos personales del autor (nombre y apellido, DNI, teléfono de contacto) al correo electrónico [email protected].
Además, las fotos más votadas serán parte de las publicaciones ambientales de la Municipalidad de Ushuaia. Las bases y condiciones del concurso pueden consultarse a través del link que se encuentra disponible en las redes sociales oficiales; además, se reciben consultas a través del correo electrónico de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos