Bicisenda “Pensar Malvinas”: El avance de obra ya alcanzó el 43%
Continúa el llenado con hormigón

Bicisenda “Pensar Malvinas”: El avance de obra ya alcanzó el 43%

En las últimas horas, se colocaron 49 metros cúbicos de hormigón en la zona de la rotonda del Polivalente de Artes; y la obra sumó 164 metros lineales. La secretaria de Planificación, Gabriela Muñiz Siccardi, pidió a los conductores que circulen con precaución por el sector donde se realizan los trabajos.
15/11/2022
L

a Municipalidad de Ushuaia continúa avanzando con la obra de construcción de la bicisenda ‘Pensar Malvinas’, en su recorrido paralelo a la avenida Héroes de Malvinas; donde “ya se tiene un avance de obra del 43%”, según indicó la secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi.
Al respecto la funcionaria precisó que “durante este lunes se estuvo trabajando en la unión de los sectores previamente hormigonados, próximos a la rotonda del Polivalente”, y agregó que allí, “volcamos un total de 49 metros cúbicos de hormigón en las uniones y en cinco bases para las columnas de alumbrado que también forman parte de esta obra”.
Muñiz Siccardi confirmó el buen ritmo de la obra, que con los últimos trabajos sumó 164 metros lineales. Finalmente insistió en la necesidad de “circular con precaución por Héroes de Malvinas, ya que las tareas continúan y puede haber reducción de calzada en el marco de la construcción de esta bicisenda tan importante para nuestra ciudad”, expuso.

Galería de noticia
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos