Atletismo

Larga la 2ª del Aventura Ushuaia Trail

La gente de Los HB – MB, este viernes pondrá en pugna la 2ª edición del Aventura Ushuaia Trail. 14, 25 y 42 kilómetros serán las distancias a recorrer.
07/12/2022
A

ventura Ushuaia Trail en una competencia pedestre que se realizará el próximo viernes 9 de diciembre en la zona del Valle de Tierra Mayor. Contará con tres distancias 14 kilómetros, 25 y 42, donde cruzaras por turbales, ríos, lagos y montañas, teniendo como horario de largada las 9 de la mañana.
Tiene por inicio en mismo Valle de Tierra Mayor, pasando por ríos, castoreras, turbales, durante los primeros seis kilómetros, luego comienza el ascenso hasta el imponente paso Olum, una vez situados en esa inmensidad, los espera la elevación a la Sierra Sorondo, donde se encuentra emplazada la maravillosa Laguna Turquesa, se rodea la misma para comenzar el descenso y llegar al Pista Provincial de Esquí de Fondo, luego se ingresa a los senderos que surcan los boques fueguinos que los conducirá hasta la majestuosa Laguna Esmeralda, se inicia la subida al Cerro Bonete, posterior descenso por un sendero rocoso, hasta llegar al turbal que antecede al Refugio del Bonete, de allí a la Cascada Beban y regreso por el senderos del valle que conducirán al arco de llegada

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos