Cita final para el Cross Provincial
Motociclismo

Cita final para el Cross Provincial

Este fin de semana, en el circuito capitalino de la AMU, se pondrá en marcha la 7ª y última fecha del Provincial de Enduro Cross. Una doble jornada con grandes expectativas para el cierre de esta modalidad que buscará coronar los campeones anuales.
07/12/2022
L

a Asociación Motociclística de Ushuaia será, este fin de semana, la encargada de finalizar el Campeonato Provincial de Enduro Cross con lo que será la 7ª fecha.
Hay que recordar que el campeonato en sí, tiene fechas en las dos modalidades con lo cual para llegar a ser campeón hay que correr todo, no quedan especulaciones libradas.
Grandes expectativas hay en el ambiente dado que mucho se ha trabajado para poder llegar a concretar este torneo de la mejor forma. Los pilotos se encontrarán con un circuito modificado ya que grande fue la labor que desde ConVialFue, “Poroto” Bronzovich, puso para lograr un gran movimiento de suelo y compactación del piso. Aparte del trazado para las categorías competitivas, el sábado los más chicos del segmento Pata Pata, tendrán su correspondiente carrerita.
En lo que respecta a las particularidades de la prueba, será una fecha de puntaje 1.5 con lo cual están varios con la posibilidad de campeonar en los diferentes segmentos.
Al cierre de esta edición todavía estaban abiertas las inscripciones y el listado definitivo se publicará mañana por las redes sociales de la AMU a última hora. Pero se prevé que rondarán entre 60 y 80 corredores.
En lo que serán las competencias, el sábado desde las 10.30 saldrán a pista los ATV Mini 110, en continuado lo harán ATV Pre Mini, Motos Pre Mini, Motos 65cc. 2T y 125cc. centrífugas, Motos Junior, Pata Pata, la segunda manga de los ATV Pre Mini, Junior y Motos Pre Mini.
Para el domingo la primera largada se tiene agendada para las 10 de la mañana y tendrá una duración de 90 minutos para los segmentos: Motos Damas, Promocionales, Máster y Experto, en tanto que para los ATV saldrán a pista la Limitada y la de Damas a las 12.30, y una hora más tarde lo hará la Elite, Pro, Máster y 4X4, en ambas divisionales el tiempo de carrera también será de 90 minutos.

Galería de noticia
Etiquetas
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos