Deportes

UTR larga el sábado

El sábado se realizará la dura competencia pedestre; Ushuaia Trail Race en su versión VII. Muchas expectativas en torno a la carrera que albergará distancias de 60, 30, 15 y 10 kilómetros en la zona alta de nuestra ciudad.
07/12/2022
E

l Ushuaia Trail Race, que en esta oportunidad concretará su VII edición, entrará en acción el próximo sábado con punto de largada y llegada en la subida al glaciar Martial.
Esta es una carrera de trail running 100% montaña modalidad non stop, teniendo en cuatro distancias; 10, 15, 30 y 60 kilómetros donde los deportistas recorrerán senderos antiguos, zonas glaciarias y pasos de altura de la cordillera de los Andes, saliendo desde la base del Glaciar Martial, pasando por lugares como el Mirador del Filo, Mirador Walner, en las distancias más largas atravesarán Cerro del Medio hasta la Laguna Margot, Cerro Bridges y Cañadón de la Oveja.
La mayor distancia, 60K, estará largando a las 5 de la mañana, la de 30K lo hará a las 7, la de 15 será a las 8.30 y la de 10K a las 9.30, en todos los casos el arco de largada y llegada estará situado en el Refugio Club Andino de la pista Jerman.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me interesó
    %
    0 votos
  • No me interesó
    %
    0 votos