El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 26 de Noviembre, 2014

AÑO XX - Edición 04833

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nublado/Ventoso

T. Max: 10º T. Min: 5º Nublado/Ventoso

BUSCAR

24/04/2008 | INFORMACIÓN GENERAL
EL CURSO ES DE DURACIÓN TRIANUAL

Abren inscripción para ingresar como cadetes a la Escuela Superior de Policía

La jefatura de Policía de Tierra del Fuego comunica a toda la ciudadanía de la provincia que dará inicio a trámites de inscripción a selección para integrar el XII curso de cadetes de la Escuela Superior de Policía de la Provincia.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 28 de abril próximo en horarios de 9 a 15, en días hábiles en los siguientes lugares: Ushuaia: departamento personal, ubicado en Deloqui 492; en Río Grande en la Escuela Superior de Policía (ruta 3, ex campamento YPF) y en Tolhuin en las instalaciones de la Unidad Regional Centro (Gobernador Campos 26).
Los requisitos para acreditar el trámite de inscripción son: Nacionalidad: Argentino Nativo o por opción, edad entre 18 y 24 años cumplidos, estudios Secundario o Polimodal completo (Título o Certificado Analítico, revalidado por Ministerio de Educación Provincial ). Certificado de Antecedentes, apto Psicofísico Salud Provincial, estado Civil: soltero / divorciado, sin hijos.
Las incorporaciones se encuentran sujetas a las normativas del Dto. Pcial. 819/98. La característica del curso es de duración trianual; como becario; modalidad de internado en la Escuela Superior de Policía (Río Grande). Cabe señalar que al término de los estudios se egresa con los títulos de Oficial Ayudante de Policía Provincial y Técnico Superior en Seguridad Pública.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

LA AUTORIDAD DE NACIÓN ARRIBA HOY

Llega a Ushuaia el Ministro de Turismo

Enrique Meyer inaugurará la renovación del sendero a Laguna Esmeralda y se reunirá con operadores públicos y privados. Presentará dos vertientes de la iniciativa “ConectAR”, una para el turismo interno y otra para el turismo internacional.

REORGANIZACIÓN PREVISTA POR LA CÚPULA POLICIAL

Cambian los jefes de las comisarías

Las jefaturas de las comisarías de Tierra del Fuego comenzaron a cambiar de manos desde principios de noviembre. Ascensos de personal, periodo vacacional y la inauguración en 2015 de la Comisaría Cuarta en Ushuaia son algunos de los motivos.

FUE DERIVADO A BUENOS AIRES TRAS UN INCENDIO

Campaña solidaria para un alumno de la Kayú

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia