El Diario del Fin del Mundo

Jueves 28 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04950

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Despejado

T. Max:T. Min: 1º Despejado

BUSCAR

24/04/2008 | INFORMACIÓN GENERAL
EL CURSO ES DE DURACIÓN TRIANUAL

Abren inscripción para ingresar como cadetes a la Escuela Superior de Policía

La jefatura de Policía de Tierra del Fuego comunica a toda la ciudadanía de la provincia que dará inicio a trámites de inscripción a selección para integrar el XII curso de cadetes de la Escuela Superior de Policía de la Provincia.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 28 de abril próximo en horarios de 9 a 15, en días hábiles en los siguientes lugares: Ushuaia: departamento personal, ubicado en Deloqui 492; en Río Grande en la Escuela Superior de Policía (ruta 3, ex campamento YPF) y en Tolhuin en las instalaciones de la Unidad Regional Centro (Gobernador Campos 26).
Los requisitos para acreditar el trámite de inscripción son: Nacionalidad: Argentino Nativo o por opción, edad entre 18 y 24 años cumplidos, estudios Secundario o Polimodal completo (Título o Certificado Analítico, revalidado por Ministerio de Educación Provincial ). Certificado de Antecedentes, apto Psicofísico Salud Provincial, estado Civil: soltero / divorciado, sin hijos.
Las incorporaciones se encuentran sujetas a las normativas del Dto. Pcial. 819/98. La característica del curso es de duración trianual; como becario; modalidad de internado en la Escuela Superior de Policía (Río Grande). Cabe señalar que al término de los estudios se egresa con los títulos de Oficial Ayudante de Policía Provincial y Técnico Superior en Seguridad Pública.

VOLVERSUBIR

COLABORACIÓN

#Ni Una Menos

Por María Paula Schapochnik

LA PRIMERA SERÁ EL VIERNES EN RÍO GRANDE

Habrá un ciclo de charlas y debates sobre el cruce por aguas argentinas

  

PARA AGILIZAR GESTIONES

Chapperón se reunió con el Ministro de Salud de Nación

 

ACUERDO CON TRABAJADORES DEL GREMIO DOCENTE

Grupo Ramón Oviedo ofrece un beneficio especial para el SUTEF

A partir de un acuerdo celebrado entre ambas partes, los afiliados del gremio que adhieran contarán con cobertura total de sepelio para el titular y todo el grupo familiar, cobertura de asistencia al viajero y otros beneficios.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia