El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 2 de Septiembre, 2015

AÑO XX - Edición 05015

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: 3º Parcialmente despejado

BUSCAR

24/04/2008 | INFORMACIÓN GENERAL
EL CURSO ES DE DURACIÓN TRIANUAL

Abren inscripción para ingresar como cadetes a la Escuela Superior de Policía

La jefatura de Policía de Tierra del Fuego comunica a toda la ciudadanía de la provincia que dará inicio a trámites de inscripción a selección para integrar el XII curso de cadetes de la Escuela Superior de Policía de la Provincia.
Las inscripciones se llevarán a cabo a partir del 28 de abril próximo en horarios de 9 a 15, en días hábiles en los siguientes lugares: Ushuaia: departamento personal, ubicado en Deloqui 492; en Río Grande en la Escuela Superior de Policía (ruta 3, ex campamento YPF) y en Tolhuin en las instalaciones de la Unidad Regional Centro (Gobernador Campos 26).
Los requisitos para acreditar el trámite de inscripción son: Nacionalidad: Argentino Nativo o por opción, edad entre 18 y 24 años cumplidos, estudios Secundario o Polimodal completo (Título o Certificado Analítico, revalidado por Ministerio de Educación Provincial ). Certificado de Antecedentes, apto Psicofísico Salud Provincial, estado Civil: soltero / divorciado, sin hijos.
Las incorporaciones se encuentran sujetas a las normativas del Dto. Pcial. 819/98. La característica del curso es de duración trianual; como becario; modalidad de internado en la Escuela Superior de Policía (Río Grande). Cabe señalar que al término de los estudios se egresa con los títulos de Oficial Ayudante de Policía Provincial y Técnico Superior en Seguridad Pública.

VOLVERSUBIR

CONTROL DEFICIENTE

Sumarios en Salud por faltas injustificadas

Desde el Ministerio impulsaron sumarios administrativos a agentes del sector que no concurrieron a sus lugares de trabajo en reiteradas oportunidades. Los hechos evidencian las fallas de control del sistema estatal sobre la eficiencia de sus agentes.

POLO CULTURAL Y DEPORTIVO

Cuenta regresiva para la apertura del Pioneros Fueguinos

La inauguración de la remodelación del espacio municipal está prevista para este viernes. El intendente Sciurano repasó los últimos detalles del nuevo micro estadio, que tendrá capacidad para 3 mil personas.

PUNTO DE VISTA

Si todo está tan bien, ¿cómo puede ser que nos vaya tan mal?

Por Guillermo Worman
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia