El Diario del Fin del Mundo

Sabado 4 de Julio, 2015

AÑO XX - Edición 04975

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nevada

T. Max:T. Min: -3º Nevada

BUSCAR

23/01/2009 | MUNICIPALES
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA

RTO: amplían horario y atienden durante el fines de semana

Debido a la gran demanda de turnos que existe para efectuar la RTO, la Municipalidad de Ushuaia gestionó ampliar el horario de atención y que desde la próxima semana la inspección se haga también los fines de semana.

Tras gestiones del Municipio, el taller local que efectúa la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos ampliará su horario de atención de lunes a viernes y comenzará a prestar servicio también los fines de semana. Así lo informó el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, quien explicó que esto se debe a la gran demanda de turnos. Indicó que estos nuevos horarios continuarán vigentes hasta "descomprimir" esta situación. Se trata del primer año en que este taller no cierra durante el mes de enero, según se informó.
El taller de RTO venía brindando su servicio de lunes a viernes de 8.30 a 17.30. Pero desde este miércoles amplió esta franja y atenderá de 7 a 19, según informó Schärer.
De la misma manera, con el fin de hacer frente a la gran demanda de turnos, comenzará a atender sábados y domingos de 8 a 13 horas, desde este fin de semana. El funcionario indicó que esto ha sido el resultado de reuniones que, junto al director de Tránsito, Rubén Maurino, mantuvo con los responsables de dicho taller. Explicó que estos horarios se mantendrán "hasta descomprimir la situación".
Según se informó, éste es el primer año en el que el taller de RTO no cierra en enero, que comienza a atender los fines de semana y que debe ampliar su horario.

VOLVERSUBIR

MELELLA Y EL BALANCE DE LAS ELECCIONES

El acierto de la construcción

A dos semanas de su reelección, el intendente de Río Grande consideró clave para su reelección “abrirnos de cierta conducción política”, y tejer nuevos armados en base al consenso.

ACTIVIDAD DE LA FEDERACIÓN USHUAIENSE Y DE AFA

A puro futsal

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia