El Diario del Fin del Mundo

Lunes 1 de Septiembre, 2014

AÑO XX - Edición 04773

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nublado

T. Max:T. Min: 2º Nublado

BUSCAR

23/01/2009 | MUNICIPALES
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA

RTO: amplían horario y atienden durante el fines de semana

Debido a la gran demanda de turnos que existe para efectuar la RTO, la Municipalidad de Ushuaia gestionó ampliar el horario de atención y que desde la próxima semana la inspección se haga también los fines de semana.

Tras gestiones del Municipio, el taller local que efectúa la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos ampliará su horario de atención de lunes a viernes y comenzará a prestar servicio también los fines de semana. Así lo informó el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, quien explicó que esto se debe a la gran demanda de turnos. Indicó que estos nuevos horarios continuarán vigentes hasta "descomprimir" esta situación. Se trata del primer año en que este taller no cierra durante el mes de enero, según se informó.
El taller de RTO venía brindando su servicio de lunes a viernes de 8.30 a 17.30. Pero desde este miércoles amplió esta franja y atenderá de 7 a 19, según informó Schärer.
De la misma manera, con el fin de hacer frente a la gran demanda de turnos, comenzará a atender sábados y domingos de 8 a 13 horas, desde este fin de semana. El funcionario indicó que esto ha sido el resultado de reuniones que, junto al director de Tránsito, Rubén Maurino, mantuvo con los responsables de dicho taller. Explicó que estos horarios se mantendrán "hasta descomprimir la situación".
Según se informó, éste es el primer año en el que el taller de RTO no cierra en enero, que comienza a atender los fines de semana y que debe ampliar su horario.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

CONCESIONES HIDROCARBURÍFERAS

Tratan la prórroga a YSUR

Representantes de la petrolera se reunirán hoy con legisladores de la comisión de Recursos Naturales. Será el primer encuentro en el que formalmente comenzarán a analizarse los acuerdos de prórroga de concesiones alcanzados con la empresa, y ya aprobados por el Poder Ejecutivo.

EN LAS 640 VIVIENDAS

Bomberos atendieron un parto prematuro

La mujer, con un embarazo de 6 meses de gestación, fue asistida por efectivos del Cuartel 2 Abril. Realizaron un procedimiento determinado por protocolo para asistir a la mamá y al recién nacido. Ambos fueron trasladados luego por personal médico al Hospital Regional Ushuaia.

CENTRO COMERCIAL A CIELO ABIERTO

Reunión con chispazos

Frentistas de la calle San Martín participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante, donde se analizó el costo de la obra y la parte que pagarán los comerciantes. El Municipio absorberá el 66% de los trabajos valuados en $19,1 millones. “Hubiésemos preferido que se nos tuviera más en cuenta desde el principio”, dijeron algunos de los vecinos.

REPASANDO LA HISTORIA

Evocando a Arnoldo Canclini

Por Lucas Potenze

HISTORIAS MÍNIMAS

Sueño trunco

Por Norman Munch
Quemá esas Fotos
PSP

PSP

Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia