El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 1 de Abril, 2015

AÑO XX - Edición 04913

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max:T. Min: 1º Showers in the Vicinity

BUSCAR

23/01/2009 | MUNICIPALES
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA

RTO: amplían horario y atienden durante el fines de semana

Debido a la gran demanda de turnos que existe para efectuar la RTO, la Municipalidad de Ushuaia gestionó ampliar el horario de atención y que desde la próxima semana la inspección se haga también los fines de semana.

Tras gestiones del Municipio, el taller local que efectúa la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos ampliará su horario de atención de lunes a viernes y comenzará a prestar servicio también los fines de semana. Así lo informó el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, quien explicó que esto se debe a la gran demanda de turnos. Indicó que estos nuevos horarios continuarán vigentes hasta "descomprimir" esta situación. Se trata del primer año en que este taller no cierra durante el mes de enero, según se informó.
El taller de RTO venía brindando su servicio de lunes a viernes de 8.30 a 17.30. Pero desde este miércoles amplió esta franja y atenderá de 7 a 19, según informó Schärer.
De la misma manera, con el fin de hacer frente a la gran demanda de turnos, comenzará a atender sábados y domingos de 8 a 13 horas, desde este fin de semana. El funcionario indicó que esto ha sido el resultado de reuniones que, junto al director de Tránsito, Rubén Maurino, mantuvo con los responsables de dicho taller. Explicó que estos horarios se mantendrán "hasta descomprimir la situación".
Según se informó, éste es el primer año en el que el taller de RTO no cierra en enero, que comienza a atender los fines de semana y que debe ampliar su horario.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

PROYECTO DE MODIFICACIÓN A LA LEY DE PESCA

Proponen mayor control sobre la composición societaria de las pesqueras

La propuesta del legislador Barrientos propone incorporar a la norma provincial algunas de las restricciones que contempla la ley nacional en materia de otorgamiento de permisos de pesca. De esta manera se busca evitar que se reiteren situaciones como las vividas con la empresa Pesantar y el grupo Nissui fines de 2014.

OBRA PÚBLICA

El Municipio trabaja en mejoras para la accesibilidad al barrio del Río Pipo

Por estos días se lleva adelante una extensión de la calle De La Pradera hasta De La Estancia, que se sumará a la sustitución del derivador de calle Del Tolkeyén, donde se construirá una rotonda. “Este esfuerzo que hacemos va a brindar más accesos, en pos de descomprimir la zona”, indicó el secretario de Desarrollo y Gestión Urbana, Juan Munafó.

NAVE TIERRA

Más de 100 niños visitaron la vivienda autosustentable durante marzo

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia