El Diario del Fin del Mundo

Sabado 30 de Mayo, 2015

AÑO XX - Edición 04951

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max:T. Min: -3º Showers in the Vicinity

BUSCAR

23/01/2009 | MUNICIPALES
REVISIÓN TÉCNICA OBLIGATORIA

RTO: amplían horario y atienden durante el fines de semana

Debido a la gran demanda de turnos que existe para efectuar la RTO, la Municipalidad de Ushuaia gestionó ampliar el horario de atención y que desde la próxima semana la inspección se haga también los fines de semana.

Tras gestiones del Municipio, el taller local que efectúa la Revisión Técnica Obligatoria (RTO) de vehículos ampliará su horario de atención de lunes a viernes y comenzará a prestar servicio también los fines de semana. Así lo informó el subsecretario de Seguridad Urbana, Federico Schärer, quien explicó que esto se debe a la gran demanda de turnos. Indicó que estos nuevos horarios continuarán vigentes hasta "descomprimir" esta situación. Se trata del primer año en que este taller no cierra durante el mes de enero, según se informó.
El taller de RTO venía brindando su servicio de lunes a viernes de 8.30 a 17.30. Pero desde este miércoles amplió esta franja y atenderá de 7 a 19, según informó Schärer.
De la misma manera, con el fin de hacer frente a la gran demanda de turnos, comenzará a atender sábados y domingos de 8 a 13 horas, desde este fin de semana. El funcionario indicó que esto ha sido el resultado de reuniones que, junto al director de Tránsito, Rubén Maurino, mantuvo con los responsables de dicho taller. Explicó que estos horarios se mantendrán "hasta descomprimir la situación".
Según se informó, éste es el primer año en el que el taller de RTO no cierra en enero, que comienza a atender los fines de semana y que debe ampliar su horario.

VOLVERSUBIR

EN TORNO A LOS EFECTOS EN ZONAS RURALES

Perros asilvestrados: avances en el tratamiento de la problemática

 

OBRA PÚBLICA

Finalizó el hormigonado del nuevo puente del Río Pipo

  

COLABORACIÓN

Evocando a Natalie Goodall

Por Lucas Potenze

NI UNA MENOS – SERVICIO SOCIAL DEL HRU

Gabriela Etienot: se puede salir de situaciones de violencia familiar

Pese al incremento de la problemática, la profesional que trabaja en una de las instituciones que brinda contención a las víctimas de violencia de género aseguró que es necesario concientizar que se puede superar un hecho de violencia contando con el acompañamiento de la Justicia, de las instituciones encargadas de proteger a la víctima y de la comunidad. Además consideró que en la Provincia faltan dispositivos como casas de contención donde las mujeres se sientan resguardadas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia