El Diario del Fin del Mundo

Viernes 24 de Octubre, 2014

AÑO XX - Edición 04812

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Showers in the Vicinity

T. Max: 11º T. Min: 5º Showers in the Vicinity

BUSCAR

02/11/2009 | INFORMACIÓN GENERAL
COMERCIALES - CON MÁS DE 30 AÑOS DE LIDERAZGO EN LA PATAGONIA EN VIVIENDAS PREFABRICADAS

Desembarcó en Ushuaia la empresa Bahía Blanca Viviendas

A fines de la semana pasada quedó formalmente inaugurada la sucursal Ushuaia de la empresa Bahía Blanca Viviendas, que cuenta con más de 30 años de trayectoria y liderazgo en la Patagonia en lo que es venta de viviendas prefabricadas.
Para este acontecimiento arribó a la ciudad José Luis Such, uno de los propietarios de la empresa, quien destacó esta apuesta de la firma, señalando que "estamos viendo un importante crecimiento en Ushuaia, teniendo en cuenta se están por entregar muchos lotes, y creemos que la gente necesita de la practicidad que ofrecemos con nuestras viviendas", respaldando esto con el hecho de que "hace 32 años que hacemos viviendas prefabricadas en toda la Patagonia".
Así, sostuvo que la idea de llegar a Ushuaia, cuyas oficinas están ubicadas en Intendente Vera 989, es para "cubrir un poco más el mercado", anticipando que para esto "saldremos con promociones a buscar gente, y una vez que nos conozcan mostrarles todo lo que tenemos y lo que podemos hacer por ellos". Recordó que en 1980 ya habían estado en la capital fueguina, época en que construyeron unas 60 casas, que servirán para mostrar la calidad del producto.
Las viviendas de Bahía Blanca Viviendas ya no son prefabricadas normales, es decir que no son casitas de machimbre con techo a dos aguas, porque ahora se pueden elegir entre muchos diseños y además se construyen con materiales que no requieren de mantenimiento, que es el Superboard Siding, un revestimiento de cemento contextura de madera, o el Smart Side, que son placas de madera entrelazadas mezcladas con ceras y adhesivos, que dan como resultado un producto de alta resistencia. Con esto "pasa a ser una vivienda cuya construcción es más compleja, lo que permite tener muy buenas terminaciones", comentó Such. Además, indicó que se meten muchos materiales en PVC y de aluminio, y eso "realza la calidad de la vivienda".
También destacó que cuentan con el Certificado de Aptitud Técnica, lo cual "contempla el bioclima 4 y sismo, y con eso nos habilitan para construir en lugares como este, con mucha humedad y frío".
Asimismo, anunció que hace poco tiempo lanzaron el revestimiento para exterior Smart Lap, que "no deja de ser madera, y viene en placas de 4,60 metros", destacando que el mismo no necesita mantenimiento, subrayando que "hoy está a un precio accesible y por eso queremos que la gente la conozca".
Por su parte, Leandro Antón, representante de la firma en Ushuaia, manifestó que "apostamos por Ushuaia por el peso y la seriedad que tiene la empresa en la Patagonia y en el país", anotando que "para nosotros es importante darle ese respaldo y seriedad a la gente, como para que sepan que son casas seguras, de excelente calidad, de construcción rápida y que cuentan con el Certificado de Aptitud Técnica".
Antón resaltó el hecho que la empresa "ayuda con la financiación para la construcción, porque nos adaptamos a las necesidades del cliente, y por eso creo que será un producto muy bien recibido en Ushuaia".
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

RECLAMO DE DEUDAS PREVISIONALES

El IPAUSS inició demandas contra los municipios

Las presentaciones persiguen el cobro de unos $100 millones que el Instituto les reclama a las municipalidades de Ushuaia y de Río Grande. La titular del organismo, Ana Villanueva, sostuvo que la medida obedeció a la falta de avances en las negociaciones con las gestiones municipales. No descartó judicializar otras deudas.

Noticias relacionadas
“La única deuda es la que generó Garramuño”

RECLAMO DE DEUDAS PREVISIONALES

“La única deuda es la que generó Garramuño”

El intendente de Ushuaia, Federico Sciurano, se manifestó preocupado por el anuncio del IPAUSS de reclamar por vía judicial una deuda de $50 millones. “Mi gestión no generó ni un centavo de deuda con el organismo. Lo único que existe es un monto que heredamos del ex intendente Jorge Garramuño y que nosotros nos hemos ocupado de ir reduciendo”, enfatizó el jefe comunal.

Noticias relacionadas
El IPAUSS inició demandas contra los municipios

EL 29 DE OCTUBRE DE 10 A 13, A CARGO DE UN EXPERTO

La Universidad de TDF organiza una conferencia sobre responsabilidad de los buscadores de Internet

 

ORGANIZADA POR ESTUDIANTES DEL CENT DE USHUAIA

La Gobernadora participó de una jornada por el Día Nacional del Derecho a la Identidad

 

ESTA NOCHE SE PRESENTA “PIPI” PIAZZOLLA Y OTROS MÚSICOS

Noche de tango en el Festival de Música Clásica de Ushuaia

Será la antesala del cierre del Festival, que se producirá mañana con un concierto de gala. En esa oportunidad se presentará la Orquesta Sinfónica de Entre Ríos, bajo la dirección del maestro Jorge Uliarte y también actuará el violinista italiano Domenico Nordio. Interpretarán obras de Priotr Tchaikowsky.

REPASANDO LA HISTORIA

La Misión se instala en Ushuaia

Por Lucas Potenze
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia