El Diario del Fin del Mundo

Viernes 18 de Abril, 2014

AÑO XX - Edición 04683

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: -1º Parcialmente despejado

BUSCAR

02/11/2009 | INFORMACIÓN GENERAL
COMERCIALES - CON MÁS DE 30 AÑOS DE LIDERAZGO EN LA PATAGONIA EN VIVIENDAS PREFABRICADAS

Desembarcó en Ushuaia la empresa Bahía Blanca Viviendas

A fines de la semana pasada quedó formalmente inaugurada la sucursal Ushuaia de la empresa Bahía Blanca Viviendas, que cuenta con más de 30 años de trayectoria y liderazgo en la Patagonia en lo que es venta de viviendas prefabricadas.
Para este acontecimiento arribó a la ciudad José Luis Such, uno de los propietarios de la empresa, quien destacó esta apuesta de la firma, señalando que "estamos viendo un importante crecimiento en Ushuaia, teniendo en cuenta se están por entregar muchos lotes, y creemos que la gente necesita de la practicidad que ofrecemos con nuestras viviendas", respaldando esto con el hecho de que "hace 32 años que hacemos viviendas prefabricadas en toda la Patagonia".
Así, sostuvo que la idea de llegar a Ushuaia, cuyas oficinas están ubicadas en Intendente Vera 989, es para "cubrir un poco más el mercado", anticipando que para esto "saldremos con promociones a buscar gente, y una vez que nos conozcan mostrarles todo lo que tenemos y lo que podemos hacer por ellos". Recordó que en 1980 ya habían estado en la capital fueguina, época en que construyeron unas 60 casas, que servirán para mostrar la calidad del producto.
Las viviendas de Bahía Blanca Viviendas ya no son prefabricadas normales, es decir que no son casitas de machimbre con techo a dos aguas, porque ahora se pueden elegir entre muchos diseños y además se construyen con materiales que no requieren de mantenimiento, que es el Superboard Siding, un revestimiento de cemento contextura de madera, o el Smart Side, que son placas de madera entrelazadas mezcladas con ceras y adhesivos, que dan como resultado un producto de alta resistencia. Con esto "pasa a ser una vivienda cuya construcción es más compleja, lo que permite tener muy buenas terminaciones", comentó Such. Además, indicó que se meten muchos materiales en PVC y de aluminio, y eso "realza la calidad de la vivienda".
También destacó que cuentan con el Certificado de Aptitud Técnica, lo cual "contempla el bioclima 4 y sismo, y con eso nos habilitan para construir en lugares como este, con mucha humedad y frío".
Asimismo, anunció que hace poco tiempo lanzaron el revestimiento para exterior Smart Lap, que "no deja de ser madera, y viene en placas de 4,60 metros", destacando que el mismo no necesita mantenimiento, subrayando que "hoy está a un precio accesible y por eso queremos que la gente la conozca".
Por su parte, Leandro Antón, representante de la firma en Ushuaia, manifestó que "apostamos por Ushuaia por el peso y la seriedad que tiene la empresa en la Patagonia y en el país", anotando que "para nosotros es importante darle ese respaldo y seriedad a la gente, como para que sepan que son casas seguras, de excelente calidad, de construcción rápida y que cuentan con el Certificado de Aptitud Técnica".
Antón resaltó el hecho que la empresa "ayuda con la financiación para la construcción, porque nos adaptamos a las necesidades del cliente, y por eso creo que será un producto muy bien recibido en Ushuaia".
VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

HISTORIAS MÍNIMAS

Heridas de ausencia

Por Norman Munch

REPASANDO LA HISTORIA

El nombre Tierra del Fuego

Por Lucas Potenze

INTERNOS DONARON HERRAMIENTAS A COMUNIDAD QOM

Presos solidarios

Un grupo de reclusos de Ushuaia fabricó elementos para huerta, una casa de muñecas de madera y una parrilla. Fue durante los talleres de labor terapia. A través de un acuerdo entre el Servicio Penitenciario y la ONG Médicos Sin Fronteras, los objetos serán remitidos al norte del país para ser usados por los pueblos originarios.

ESPECTÁCULO MUSICAL

“Misa Criolla”

La obra de Ariel Ramírez cumple 50 años desde su estreno y será interpretada hoy a las 21.30 en el gimnasio de Empleados Públicos. Participarán figuras nacionales como Patricia Sosa, Jaime Torres y Facundo Ramírez.

CONFLICTO ESTATAL

Reunión suspendida

Los gremios ATE, CTA y AFEP no se presentaron al encuentro pactado con el Gobierno para seguir negociando una salida al pedido de recomposición salarial. Pero avisaron que si no hay acuerdo irán al paro el martes. El lunes volverían a reunirse con funcionarios.

COMITÉ CONTRA LA TRATA

Trabajo coordinado

La senadora Rosana Bertone valoró la labor coordinada que realizarán varias instituciones cuando lleguen funcionarios de Nación para trabajar en herramientas de prevención sobre la trata de personas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia