El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 28 de Enero, 2015

AÑO XX - Edición 04873

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max: 14º T. Min: 5º Parcialmente despejado

BUSCAR

31/12/2010 | CULTURA
DURANTE ENERO Y FEBRERO

Talleres recreativos para jóvenes

Durante los meses de enero y febrero se desarrollarán distintos talleres recreativos de verano orientados para los jóvenes interesados en participar en las actividades. La propuesta del Ministerio de Desarrollo Social y la Subsecretaría de Cultura de la Provincia se hizo para brindarles un espacio y acercarles los talleres a los jóvenes.
Las actividades darán inicio el próximo lunes y se extenderán hasta el 28 de febrero, de acuerdo con el cronograma que brindó la Dirección Provincial de Juventud. Los jóvenes interesados podrán participar en el taller de “Teatro y Palabras Pintadas”, que estará a cargo de Carlos Faccini, Ariel Godoy y Luis Comic; a realizarse los lunes de 15 a 17; los jueves de 15 a 19 y los viernes de 15 a 17 en la Casa de chicos y chicas.
Además, otra propuesta que tendrán los jóvenes son los talleres de Plástica; Música; Telar y Baile que se desarrollarán en el Centro Infantil Integrado, los lunes, miércoles y viernes de 15 a 18. A las actividades recreativas se sumó el taller de Tango, que se realizará los sábados desde las 19.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

SORPRESA E INDIGNACIÓN EN LA SOCIEDAD

Sospechosa muerte de una niña de 4 años termina con sus padres detenidos

Una niña de 4 años de edad ingresó en grave estado al Hospital Regional Río Grande y a los pocos minutos murió. El personal médico pudo constatar que la menor presentaba evidentes signos de abuso físico y por ello dieron aviso a la Policía, que por orden judicial detuvo a la madre, al padrastro y a la abuelastra de la menor fallecida. A media mañana de ayer liberaron a la madre, al constatar que al momento de trágico suceso se encontraba trabajando. La jueza interviniente caratuló la causa como “Homicidio”.

MONITOREO Y PREVENCIÓN

Brigadistas realizaron sobrevuelos para identificar fogones no habilitados

 

AVENTURA Y CONCIENTIZACIÓN

Un bombero lleva 8 años recorriendo el mundo a pie

 
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia