Dos menores resultaron lesionados

Familia fueguina sufrió impresionante vuelco en Villa La Angostura

21/02/2011
U
na familia fueguina resultó lesionada a volcar el rodado en el que viajaba cuando se dirigía a San Carlos de Bariloche, en el Km 39 de la Ruta 231, en proximidades de la denominada Curva de Espinoza. Se trata de una Renault Kangoo donde circulaba una familia de 7 integrantes oriundos de la ciudad de Río Grande, quienes se encontraban de vacaciones.
El vehículo era conducido por Luis Muños Barrientos, de 50 años, a quien acompañaba su esposa Lidia Castro de 48, y sus cinco hijos todos menores de edad. Como consecuencia del accidente, dos de los menores debieron ser trasladadas al hospital de Villa La Angostura. Por razones que la Policía está tratando de establecer, el conductor perdió el control de su rodado y volcó sobre la Ruta Nacional Nº 237 y, como consecuencia del impacto, dos menores debieron ser internadas con politraumatismos varios en el hospital de Villa La Angostura.
Se supo que una de ellas fue despedida del vehículo, toda vez que no llevaba colocado el cinturón de seguridad. No obstante, ambas menores de edad estarían fuera de peligro.
Etiquetas