El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 22 de Octubre, 2014

AÑO XX - Edición 04810

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Mayormente nublado

T. Max:T. Min: 2º Mayormente nublado

BUSCAR

16/11/2011 | INFORMACIÓN GENERAL
MUSEO DEL FIN DEL MUNDO

Horarios y tarifas

El Museo del Fin del Mundo modificó las tarifas de ingreso al museo para extranjeros, siendo la misma de cincuenta pesos ($50), mientras que se mantiene la tarifa turista nacional en treinta pesos ($30).
En tanto que los jubilados, docentes y estudiantes mayores de 15 años con acreditación es de quince pesos ($15). Los menores de 15 años y residentes, con acreditación, cuentan con entrada libre y gratuita.
Asimismo, informaron que la atención al público continuará de lunes a sábados de 12 a 19, hasta nuevo aviso.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

PROTESTA NACIONAL

Hoy paro bancario

La medida es por 24 horas. El personal concurrirá a su lugar de trabajo pero no atenderá al público. Funcionarán los cajeros automáticos y las terminales de autoservicio. En Ushuaia y Río Grande se estima que adherirán todas las entidades públicas y privadas.

CRISIS HABITACIONAL

Sciurano respaldó a Melella

El Intendente capitalino destacó las diversas herramientas que está impulsando su par de Río Grande para dar respuestas concretas a la crisis habitacional en la que se encuentra Tierra del Fuego.

CAMPAÑA DE VACUNACIÓN

Operativo casa por casa

A dos semanas de la finalización de la campaña de refuerzo de inmunización contra el sarampión, rubéola y poliomielitis, el Ministerio de Salud anunció que comenzará la vacunación casa por casa con el fin de llegar a los pequeños que no están escolarizados. En 7 semanas se ha vacunado a más de 7600 niños, lo que representa cerca del 74% de la población objetivo.

PIROTECNIA EN USHUAIA

ABE, a favor de la prohibición total

La Asociación Bahía Encerrada presentó ante el Concejo Deliberante una nota de respaldo a la iniciativa de un grupo de vecinos que busca prohibir completamente el uso de pirotecnia en la capital fueguina. Advirtió que el empleo de pirotecnia en inmediaciones de la bahía produce daños a las más de 50 especies de aves que nidifican en el sector y recordó que entre los objetivos de creación de la reserva natural urbana se incluye el uso público preservando la diversidad biológica.
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia