El Diario del Fin del Mundo

Martes 22 de Mayo, 2012

AÑO XVIII - Edición 04222

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Mayormente nublado

T. Max:T. Min: 0º Mayormente nublado

BUSCAR

17/02/2012 | INFORMACIÓN GENERAL

Como era de esperar, Colazo no podía estar ausente


En medio de la polémica entre diputados y senadores porque sus recibos de sueldo llegaron este mes con un aumento del 100 por ciento –lo que implica un promedio de ingresos de bolsillo que va de 30.000 a 35.000 pesos–, se dio a conocer que también cobran un dinero extra por el canje de sus pasajes aéreos y terrestres.
Los legisladores nacionales pueden llegar a recibir hasta $11.000 por mes, como un “plus”, sólo por canjear los pasajes aéreos que no utilizan, y casi $5000 más por los tramos terrestres.
Estos pasajes tienen por finalidad principal la asistencia social, en el caso de algunos senadores esto no se dio de esta manera, prefirieron quedárselos para ellos.
En el documento que se publicó en un diario de tirada nacional, se puede ver cómo muchos de los senadores devolvieron todos los pasajes aéreos.
Como era de imaginar, el senador Jorge Colazo figura en la lista como uno de los que devolvió la totalidad de los pasajes para hacerse del dinero en efectivo. El “Mostro” prefirió aumentar sus ingresos antes que asistir a los fueguinos que necesitan viajar y no tienen cómo hacerlo.
VOLVERSUBIR

SALUD PÚBLICA

Tierra del Fuego en la campaña “Menos Sal, Más Vida”

 

TRABAJO COORDINADO ENTRE NACIÓN, PROVINCIA Y MUNICIPIOS

Comienza hoy el Operativo Invierno 2012

El Gobierno provincial, a través de la Subsecretaría de Transporte y Defensa Civil, dará hoy inicio al operativo “Plan de Invierno 2012”, donde personal de distintos organismos nacionales, provinciales y municipales estará apostado en ingresos, egresos y rutas llevando a cabo diferentes controles. Será obligación para conductores transitar con ruedas con clavos o de sílica.

DECLARACIÓN DE CERTEZA SOBRE LA LEY 648

El Gobierno le mete presión a la Justicia por la coparticipación a los municipios

El jefe de Gabinete, Guillermo Aramburu, manifestó sus expectativas de que la Justicia resuelva en lo inmediato y favorablemente para el Gobierno la acción declarativa de certeza “clarificando los términos de la Ley 648 y que el 25 por ciento del presupuesto destinado a educación debe ser descontado con anterioridad a la remisión de coparticipación a los municipios”.
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia