El Diario del Fin del Mundo

Miercoles 1 de Octubre, 2014

AÑO XX - Edición 04796

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Parcialmente despejado

T. Max:T. Min: -1º Parcialmente despejado

BUSCAR

27/03/2012 | INFORMACIÓN GENERAL
ESTÁ PREVISTO QUE ABRAN SUS PUERTAS EN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

Dos de las cuatro salas de cine del “Paseo del Fuego” ya tienen fecha de inauguración

Tienen capacidad para 180 y 240 personas respectivamente, y ya fueron provistas por un sistema de cielorraso acústico. Contarán con modernas butacas reclinables, tecnología de proyección de última generación y sistema de sonido dolby. Todas las salas serán accesibles a personas con discapacidad.

La semana pasada, Osvaldo Vacca, propietario de la cadena de cines Sunstar, cuyas salas se construyen en el segundo piso del “Paseo del Fuego, Shopping Center”, informó que está prevista la apertura de las dos primeras de ellas, durante de la primera semana de julio, en coincidencia con el inicio del periodo vacacional invernal.
En una recorrida con miembros de la prensa ushuaiense por la obra en marcha, el gerente del mega complejo comercial, Gustavo Baré, indicó ayer que en aproximadamente 15 días comienza el trabajo de pintura, y de interiores, y posteriormente la colocación de las butacas, de las pantallas y del sonido.
Estas dos primeras salas, que tienen una capacidad para 180 y 240 personas respectivamente, y que ya fueron provistas por un sistema de cielorraso acústico; contarán con modernas butacas reclinables, tecnología de proyección de última generación y sistema de sonido dolby.
En materia de integración de las personas, todas las salas contaran con un área destinada a la discapacidad, por lo que existirá accesibilidad para el ingreso con sillas de rueda.
La inauguración de la tercera y la cuarta sala, (esta última ambientada para que en ella de proyecte cine y se presenten obras de teatro), se realizarán a fin de año.
Sunstar es una cadena de cines de capitales nacionales, con salas en las ciudades de Posadas, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Rosario, San Isidro y Bariloche.
En la web de la cadena empresarial, www.cinesunstar.com, puede observarse como serán las salas que sunstar instalará en nuestra ciudad, ya que aquellas como estas, tienen el mismo diseño arquitectónico y decoración, indicó Vacca.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

DENUNCIA SOBRE PRESUNTAS FIRMAS FALSAS DE JUECES

Tratamiento diferido

El Consejo de la Magistratura le dio entrada ayer al escrito donde el abogado Alberto Bovino solicita que la desestimación de su denuncia sobre supuestas firmas adulteradas sea elevada a la Corte Suprema de Justicia. Pero los consejeros pidieron tener copias de la presentación y recién la resolverían en la próxima sesión del cuerpo prevista para el 29 de octubre.

RECLAMO DESESPERANTE

Falta de ambulancias en Tolhuin

Profesionales de la salud y los vecinos del Municipio reiteraron su pedido de más vehículos de emergencia. Fue después de un accidente ocurrido el fin de semana, donde hubo que trasladar heridos en vehículos particulares. El Centro Asistencial tiene tres ambulancias pero dos no funcionan.

ELECCIONES 2015

Catalán se distanció de las “internas sangrientas”

El senador nacional y referente del Frente Para la Victoria valoró a las PASO como la herramienta que transparenta y democratiza el proceso de elección de candidatos. Además, sostuvo que su intención de pelear la Gobernación es, por ahora, “potencial”.

ENTREGÓ EL GOBIERNO DESDE 2008

3729 soluciones habitacionales

La cifra surge de sumar viviendas y créditos de autoconstucción. Fue revelada ayer en conferencia de prensa en Río Grande, por el vicegobernador Roberto Crocianelli y el presidente del IPV, José Luis del Giudice. Dijeron que las medidas beneficiaron a 13.528 personas.
Quemá esas Fotos
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia