El Diario del Fin del Mundo

Jueves 18 de Septiembre, 2014

AÑO XX - Edición 04787

Ushuaia

ArgentinaUshuaia

Capital de la Provincia de Tierra del Fuego, A. e Is. del A. S. República Argentina.

Clima

 Nublado/Ventoso

T. Max:T. Min: -4º Nublado/Ventoso

BUSCAR

27/03/2012 | INFORMACIÓN GENERAL
ESTÁ PREVISTO QUE ABRAN SUS PUERTAS EN LA PRIMERA SEMANA DE JULIO

Dos de las cuatro salas de cine del “Paseo del Fuego” ya tienen fecha de inauguración

Tienen capacidad para 180 y 240 personas respectivamente, y ya fueron provistas por un sistema de cielorraso acústico. Contarán con modernas butacas reclinables, tecnología de proyección de última generación y sistema de sonido dolby. Todas las salas serán accesibles a personas con discapacidad.

La semana pasada, Osvaldo Vacca, propietario de la cadena de cines Sunstar, cuyas salas se construyen en el segundo piso del “Paseo del Fuego, Shopping Center”, informó que está prevista la apertura de las dos primeras de ellas, durante de la primera semana de julio, en coincidencia con el inicio del periodo vacacional invernal.
En una recorrida con miembros de la prensa ushuaiense por la obra en marcha, el gerente del mega complejo comercial, Gustavo Baré, indicó ayer que en aproximadamente 15 días comienza el trabajo de pintura, y de interiores, y posteriormente la colocación de las butacas, de las pantallas y del sonido.
Estas dos primeras salas, que tienen una capacidad para 180 y 240 personas respectivamente, y que ya fueron provistas por un sistema de cielorraso acústico; contarán con modernas butacas reclinables, tecnología de proyección de última generación y sistema de sonido dolby.
En materia de integración de las personas, todas las salas contaran con un área destinada a la discapacidad, por lo que existirá accesibilidad para el ingreso con sillas de rueda.
La inauguración de la tercera y la cuarta sala, (esta última ambientada para que en ella de proyecte cine y se presenten obras de teatro), se realizarán a fin de año.
Sunstar es una cadena de cines de capitales nacionales, con salas en las ciudades de Posadas, Santiago del Estero, Córdoba, Tucumán, Rosario, San Isidro y Bariloche.
En la web de la cadena empresarial, www.cinesunstar.com, puede observarse como serán las salas que sunstar instalará en nuestra ciudad, ya que aquellas como estas, tienen el mismo diseño arquitectónico y decoración, indicó Vacca.

VOLVERSUBIR
Encontrá este widget en www.argentina.ar

PROGRAMA NACIONAL

Wintershall también pagará contribución extraordinaria del 12%

La Provincia y Wintershall Energía firmaron un acuerdo por el cual la empresa pagará hasta diciembre de 2017 un 12% del monto que perciba de Nación en concepto de compensación económica, por el incremento de la inyección total de gas natural. Además, la empresa se comprometió a cancelar 23 millones de pesos como contribución extraordinaria correspondiente a la compensación recibida desde diciembre de 2012 a enero 2014.

DOS MESES DE RECLAMO

Salud Mental continúa sin espacio para el Hospital de Día

Los pacientes y profesionales del Hospital de Día del servicio de Salud Mental siguen esperando que se les otorgue un lugar apto para desarrollar sus actividades. Pasaron de la biblioteca del Hospital Regional Ushuaia al “living” de la casa 4, donde no pueden realizar los talleres de tango ni de cocina.

ROMPIERON UNA VENTANA Y SE DIERON A LA FUGA

Detienen a dos sujetos tras sustraer una notebook

 

COLABORACIÓN

El cuidado en Tierra del Fuego

Por María Paula Schapochnik
Redes Sociales
Compartir en Facebook Compartir en Twitter Stumble It Enviar vie email Mas...
Web compatible para Microsoft Internet Explorer 7,8 y 9 - Mozilla Firefox 3 - Google Chrome

Diseo Web en Ushuaia, Patagonia